|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One SV 86 g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One SV * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo acabo de recibir del SAT y lo pongo a la venta, está a estrenar, es un refurbished obviamente. No tiene garantía con el fabricante al ser de SAT, pero en todo caso, me hago responsable durante el primer mes de cambiarlo por otro (gastos de envío a cargo del comprador) igual si surge algún problema ya que soy cliente premium del operador. La batería no es la original, es una compatible recién comprada en mundopda. com Lleva dos rallitas minúsculas en la pantalla, sólo perceptibles a contraluz, no se ven si no te fijas . Pongo un par de fotos en el peor ángulo posible, quiero decir, en el ángulo en que mejor se ven. Insisto en que no se aprecian en el uso, y posiblemente si no avisara, el comprador ni se diera cuenta. Pero eso no va conmigo. Se pueden ver ventas mías en Forocoches , usuario "Peter Crane" * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tepanyaki Día 16/07/14 a las 15:24:16. |
|
|
||||
|
||||
sigue en venta, bajo el precio ya que le he encontrado un par de marquitas en la pantalla y me lo quiero quitar de encima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|