![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, mejor teclado?? Gran consumidor de bateria
Todos sabemos que este teclado es posiblemente el mejor y hace poco se actualiza con varias mejoras y cosas nuevas coml nuevos temas, pero vi que este teclado aparte de ser más que un teclado puede poner a drenar la batería...
Xq?? Xq x más que no tengas en la app sincronizadas las cuentas de Gmail, fb o Twitter, con sólo abrir el teclado y escribir 1 palabra, activa el Facebook y si tienes messenger también. Me di cuenta ya que uso greenify para hibernar apps y vi que se me despertaba a cada rato hasta que active 1 opción que avisa que app fue la que despertó la que sale en la lista, y allí vi que es el teclado, y ni es como solo queda pendiente y no consumiendo, pues fui a configuración, apps en uso y allí estaban las 2. Asi que cuidado con el drenaje teniendo fb corriendo casi siempre, ya que casi siempre algo copiamos. Nc si alguien sepa hacer algo para que no despierte fb este teclado y así no frene la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mejor seria q escribas a los desollaradores. Y a ver si lo modifican en la próxima actualización |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco los procesos de swiftkey, pero desactivando intents de autostart ya sea de facebook o swiftkey tal vez lo puedas lograr.
Apps como rom toolbox te permiten hacer eso siendo root (en la parte de autostart manager) es cuestión de desactivar los intents q tengan q ver con facebook. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify tiene la opcion de cortar lo que despierta despues de activar dicha apñocacion vamos el facebool
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste que SwiftKey no active fb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste que SwiftKey no despierte fb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es
|
|
|
|
AJ7 Sin animo de nada solo decirte que cuando escribes es para que te lean Y de verdad de la forma en que lo haces es complicado saber que dices Solo un poquito de empeño serviria para que no nos calentemos la cabeza descifrando lo que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglo esos detalles, son pocos, es que abri el tema desde el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Lo siento,pero estais dando palos de ciego,no tenéis ni idea,(si faltar,eh?) El puto swiftkey actualiza tu ubicación(exacta) cada dos minutos,con el consiguiente gasto de batería, es que no leeis los permisos de las aplicaciones cuando las instalais? Para que coño quiere un teclado mi ubicación? Para vender tus datos... Ahora ya lo sabéis.. |
|
|
|
Este teclado cada vez ha ido a peor, una pena. Tiene un lag estas nuevas versiones que tarda un montón a veces en aparecer... voy a comentarlo a los desarrolladores pero dudo que sirva de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lag mas bien al presionar teclas, osea teniendo el efecto de visualización de ka tecla pulsada que me gusta ya que al copiar rápido se ve muy bien con la velocidad que llevas y con la última note que aveces algunas que pulsadas no habían eo efecto o tardaba como si copiases lento y aveces si lo hacías
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dio como hacer para que no despierte el fb nc alguna conf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo es el que uso, para mi el mejor, ahora bien, si tuviera que cambiar de teclado... ¿que alternativas igual de buenas hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco puedo comparar con SwiftKey porque no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey es una pasada, de predictivo y de aspecto, encima ahora es gratis!!, me apunto tu sugerencia lo probaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis? No sabia que habían cambiado el formato de ingresos, lo voy a dar una oportunidad a ver si me gusta mas que Swype
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«