Home Menu

Menu

Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 01/07/14, 21:17:14
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Versión de ROM: Stock y modificadas
Versión de Radio: Unos tienen y otros no
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 3G: 2012 vs 2013

Pues estoy pensando en adquirir un equipo con pantalla "grande" para navegar y ver videos tanto en casa y como cuando este fuera, y viendo que lo mas grande que acepta mi mano es una Tablet de 7" sin mucho marco lateral, he decidido ir por una Nexus 7 3G y descartar al Xperia Z Ultra y otros de menor tamaño.

Ahora bien, he encontrado el modelo 2012 de 32GB por menos de 200€ y quisiera preguntar si merece la pena este modelo o voy por el de 2013, que lo mas barato que lo he encontrado es 320€.

He de decir que no me preocupa demasiado que la 2012 no vaya a actualizar a Android L ni posteriores.

Valoro especialmente a quien haya cambiado de uno a otro modelo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 00:19:04
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tengo la 2013 wifi y creo q solo por la pantalla FHD y si la vas a conseguir con 3G, seria LTE, ya que estas mejor el equipo más reciente además pienso que en breve sale el modelo nuevo con la consiguiente bajada de precio!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:44:59
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Juan. Yo he tenido los dos modelos, y si te soy sincero el segundo lo cogí por puro capricho. El modelo 2012 también es una auténtica maravilla, funciona perfectamente. La pantalla del 2013 es mejor, todo se ve algo más nítido, pero la 2012 ya de por sí se ve genial.

Respecto a fluidez, lo mismo, la 2013 va más rápido, pero la 2012 realiza sus funciones perfectamente. Si no te preocupa que no vaya a actualizarse con tanta facilidad en un futuro, y si buscas una tablet que funcione bien, estoy seguro de que ninguna de las dos te va a decepcionar. Por una diferencia de 120euros y si buscas algo práctico, que funcione bien, y se no te importe que sea o no el tope de gama, yo iría a la versión 2012, aunque siempre recomendaré que se vaya a una tienda y se prueben ambas. Suelen estar siempre en tiendas para ver y probar. Es mi opinión personal todo esto. Yo lo que suelo hacer siempre es comprar el tope de gama, vendiendo en anterior y recuperando gran parte del dinero para apenas gastar en el siguiente modelo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:37:50
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Versión de ROM: Stock 5.0.1, 5.0.2, iOS 8.1.2
Versión de Radio: LTE
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
En mi experiencia después de tener ambos modelos te recomiendo vayas por el modelo 2013

El grosor reducido y los marcos laterales mas pequeños la hacen estupenda para sostener con una sola mano lo que es perfecto para leer, la otra es el peso algo que sin duda agradeceras.

Luego tenemos el rendimiento... La Nexus 7 de 2013 es claramente superior en rendimiento y eso lo vas a notar al momento de navegar en web y sobre todo en los juegos, por ahora dices solo web y videos... Después querras juegos, camara , edición , etc.... Fue exactamente lo que me paso a mi y llego el momento en que quería probar de todo.

Por último la pantalla, no solo es un poco mas nitida... Es brutal! No he visto mejor pantalla en una tableta con Android pues la nitidez, lo preciso de los colores y los ángulos de visión perfectos la hacen excelente para ver películas y texto no hay de otra.

Otra cosa a tomar en cuenta es la autonomía, Nexus 7 2012 corriendo Android 4.4.4 ya tiene problemas para llegar al final del día con un uso moderado... En el modelo 2013 eso no sucede.

Mi recomendación es:
Olvida el modelo 2012 con 3G (si tienes un móvil con plan de datos ya tienes lo necesario para compartir internet a la Nexus y pasarla bomba en donde estés y así te olvidas de una línea adicional para la Nexus, plan de datos, etc gastas menos)

Busca el modelo 2013 de 32GB WiFI (Pros: mas liviano, mas potente, mejor pantalla y mayor autonomía)

Espero te haya sido de ayuda

Última edición por manuelohoho Día 02/07/14 a las 12:43:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:27:50
pulpion pulpion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Google a confirmado que si actualizará la nexus 7 2012 a android L, así que en ese sentido no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 02:38:44
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Versión de ROM: Stock y modificadas
Versión de Radio: Unos tienen y otros no
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por responder. Contesto por partes:

- Atomic: se me olvido decir que tampoco valoro demasiado el 4g, aunque si que lo hago por la pantalla y la mayor potencia de la 2013; y tambien he pensado en la rebaja si sale la nueva, pero a saber cuando lo hace.

- UnD: gracias por tu opinion. Esta claro que la nueva es mejor, pero mi duda precisamente era si merecia la pena la deferencia de precio.

- manuelohoho: como comento, esta claro que la 2013 es mejor, eso no lo discute nadie, pero tambien entra en juego la diferencia de precio. Y si que es verdad que aunque no he dicho que los juegos fueran una prioridad, seguramente acabe echando algunas partidas; y ya he visto que aunque en su momento la grafica del Tegra3 debia ser buena, ahora hasta una Adreno 305 le moja la oreja.

Sobre lo que dices de olvidarme del 3g, no digo que no tengas razon, pero prefiero tener la posibilidad de usarlo y no depender de otro aparato.

- pulpion: si va a actualizar mejor, pero ya digo que no era algo que me preocupase.

Yo por mi parte aun sigo con alguna duda, ademas que ahora he visto la Huawei Mediapad/Honor X1 que ademas tiene funcion telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Reglas de Mensajes