HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/07, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
cm75 cm75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC DIAMOND

Problema sincronizacion manos libres

Hola a todos:
Me acabo de dar de alta en el foro.
Tengo un problema con mi htc p3300, y es que no se porque, lo he conectado dos veces al manos libres del coche, y ahora no soy capaz de volver a hacerlo.
Tengo una radio pioneer AVIC-X1BT. Y es muy raro porque el movil encuentra la radio reconoce que tiene manos libres y auriculares estereo. cuando lo conecto con las dos opciones, en la radio me dice dispositivo no valido, y cuando lo conecto solo con el manos libres, no hace nada.
Alguien que me diga algo, estoy desesperado, tanto movil y no lo puedo conectar al manos libres...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/07, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por cm75
Hola a todos:
Me acabo de dar de alta en el foro.
Tengo un problema con mi htc p3300, y es que no se porque, lo he conectado dos veces al manos libres del coche, y ahora no soy capaz de volver a hacerlo.
Tengo una radio pioneer AVIC-X1BT. Y es muy raro porque el movil encuentra la radio reconoce que tiene manos libres y auriculares estereo. cuando lo conecto con las dos opciones, en la radio me dice dispositivo no valido, y cuando lo conecto solo con el manos libres, no hace nada.
Alguien que me diga algo, estoy desesperado, tanto movil y no lo puedo conectar al manos libres...
Un saludo
Yo tenía un problema parecido y al final, despues de montones de pruebas, cambié la ROM a WM6 o cualquiera de XDA developers i perfecto, ya sincroniza bien !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/07, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
cm75 cm75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC DIAMOND

despues de muchas pruebas consegui sincronizar mi htc3300 a mi radio pioneer x1bt. pero cada vez que entro en el coche tengo que meter una secuencia de comandos para que funcione.
tengo que abrir bluetooth, selecionar el dispositivo, me da dos opciones, manos libres y estereo inalambrico, tengo que marcar primero sólo estereo inalambrico, me da un error en la de invalid device, luego le marco solo manos libres y se conecta perfectamente.
Si no hago todo esto y en ese orden no se conecta. es muy raro
Alguien sabe si esa secuencia la puedo meter con un icono en la pantalla de hoy para simplemente pinchar en el icono y que se me conecte.Estoy pez en el tema de programar, pero a lo mejor existe algun programa para hacerlo. no se, ayudadme que por aqui a gente que sabe mucho
Gracias y lo siento por la parafada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 10:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /