|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congelamiento, apagón, reinicio... todo junto
Hola a todos!!
Hace una semana y pico que mi S3 se ha vuelto medio loco. De repente aparecen como unas rayas en la pantalla y se queda congelado, o se apaga y se reinicia. O se apaga. En cualquier caso, tengo que sacarle la batería para que pueda funcionar. Tenía una custom rom instalada que había puesto hacía poco, así que pensé que sería la responsable, pero ahora estoy con una stock rom y me sigue pasando lo mismo. Alguna idea de qué puede ser? Solución? Muchísimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
67 visitas y nadie puede echarme una mano??
![]() |
|
||||
|
||||
SAT.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He hecho todo por odin y ahora voy a probar a ponerle un firm de rescate a ver qué pasa...
Esto no pasa si está conectado a la corriente, así que al principio pensé que sería tema de la batería, me compré una nueva (de las oficiales), pero sigue pasando. Imposible el SAT. Vivo en Turquía ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti hace alrededor de 1-2 semanas, y tambien pense que era un tema de bateria y me compre una nueva, con ningun tipo de solucion (bueno ahora dura un poco mas, porque antes se descargaba en casi nada de tiempo)
|
|
||||
|
||||
Después de instalarle el firmware de rescate sigue el problema...
A mi no es que se me descargue la batería, al enchufarla al cargador me sigue apareciendo como que tiene un 81% ahora mismo y se acaba de apagar :S También pensé que podía ser que le metía demasiada caña, pero ahora mismo está casi todo desinstalado, no he dejado más que lo básico, y la custom rom que tenía puesta era Lite, así que tampoco debería ser por eso. Y recién instalada la stock rom, sin meter ninguna otra aplicación, ya se apagó varias veces. Última edición por Cristhie Día 16/06/14 a las 09:30:21. |
|
||||
|
||||
Ninguna idea nueva?? (se me nota la desesperación, verdad?)
|
|
||||
|
||||
Sí ya cambiaste la batería y flasheaste una stock y el problema continua, y descartando lo del SAT, entonces llévalo a un servicio técnico y no le busques tres pies al gato.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi telefono tambien le pasa lo mismo desde hace 1-2 semanas le hago wipe cache y le recupero 1-2 dias, yo creo que es por el calor, por que hay veces que no puedo ni tocar el movil.
|
|
||||
|
||||
habeis mirado de que fecha de fabricación son? por el foro hay un enlace, al mio le paso y samsumg me cambio la famosa placa con fallo
|
![]() |
![]() |
||||||
|