|
||
|
||||
|
||||
bootloader unlock para cargar apago, ayuda
hola desbloquie el bootloader de mi optimus g e970 con el freegee que esta gratis en la play store, y se que con ese no se puede cargar el optimus g apagado porque se prende, hay algún nuevo método para que quede desbloqueado el bootloader y se pueda cargar apagado?? agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
hola desbloquie el bootloader de mi optimus g e970 con el freegee que esta gratis en la play store, y se que con ese no se puede cargar el optimus g apagado porque se prende, hay algún nuevo método para que quede desbloqueado el bootloader y se pueda cargar apagado?? agradezco la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias, algún link? edito: ya vi que en el mismo freegee sale mako unlock, ya lo tengo unlock puedo usarlo de muevo el freegee y darle mako unlock?
Última edición por techmaster Día 02/07/14 a las 01:56:13. |
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
Mmm.... Me imagino que si. No creo que tengas problema.
|
|
||||
|
||||
Abro tema para ver si me pueden ayudar ya que mi pc no no encuentra drivers de download mode en el pc y ya los instale, hay alguna manera de instalarlos manual mente?
|
|
||||
|
||||
Ya pueden cerrar tema, los instale manualmente de los disponibles de LG arriesgando que no fueran, ya que el cel estaba en security boot error, graxie
|
![]() |
![]() |
||||||
|