|
||
|
||||
|
||||
Eliminar aplicaciones originales
No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé.
|
||||
|
||||
te respondi en otro post..... con el uninstaller pro (por ejemplo) si no te fias tiene la opcion de hacer copia de seguridad antes....
|
|
||||
|
||||
No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé. ![]() Para todo ello vas a menú en el titanium, tareas por lotes y hay veras todo lo que puedes hacer con el hasta copias de seguridad.
![]() |
||||||
|