Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Eliminar aplicaciones originales

No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil

Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé.

Viejo 29/06/14, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
te respondi en otro post..... con el uninstaller pro (por ejemplo) si no te fias tiene la opcion de hacer copia de seguridad antes....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil

Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé.
Buenas compi si tienes instalado el titanium con el puedes hacer de todo, como desinstalar, congelar, mover e.t.c.
Para todo ello vas a menú en el titanium, tareas por lotes y hay veras todo lo que puedes hacer con el hasta copias de seguridad.

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 22:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /