|
||||
|
||||
Apps que no sirven del S4
Compañeros os quiero preguntar por dos apps q trae el s4 de serie y no se pa q sirven, una es "Blurb checkout" y la otra "Hp complemento de servicio".
Si sabeis de otras q no sirvan y vengan en el terminal tambien podeis decirme. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
hola el de HP debe ser seguro para compatibilidad con impresoras de esa marca vía wifi, el otro suena como para algo de compras en línea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay tantísimas que no sirven que me he pasado a GE: muchísimo más fluido y con bastante menos gasto de batería.
|
|
pueden nombrarlas las q han INHABILITADO yo hice con algunas
|
|
||||
|
||||
Todas deshabilitadas:
-Blurbcheckout -chaton -com2uspoker -cuenta de samsung -dropbox (uso skydrive) -gmail (uso hotmail) -google play books -google play movies -google talk -hp print service -match3 -svoice -samsung apps, books, games, link, learning, push service -story album -trip advisor -yahoo news y finance Nada de eso utilizo y gane un poco mas bateria por que todo esto se carga en 2do plano |
|
Tambien he deshabilitado ademas de las nombradas:
TalkBack Uno Wonder Zoo Shark Dash SamsungAppsUNA2 WatchOn Samsung Print Service PageBuddyNotiSvc MobilePrintsvc_CUPS Littlest Pet Shop Little Big City EpsonPrintService Brain Challenge Google+ Group Play |
|
||||
|
||||
es una rom android puro oficial de google,sacada para el sgs 4 google edition,pero de menos gasto de bateria...sera en tu movil porque gasta un pelin mas que la stock,al menos en el mio
|
|
||||
|
||||
Creo que Blurb está relacionado con el album fotográfico. Para mandarlo a internet y que te lo imprima una tienda.
|
|
||||
|
||||
Joooe! ahora empiezo a pensar q excepto la camara y los sensores el resto no vale pa na.
|
|
tambien todas esa aplicaciones q dicen samsung account, cloud, etc etc
|
|
||||
|
||||
Que seria GE ? (perdon por la ignoracia pero estoy limpiando mi S4)
|
|
|
Cita:
a mi tambien me consume mas la GE ke las samsung,aun ke a una buena AOSP no la huele ninguna de las dos en consumo o rendimiento :P |
|
||||
|
||||
Si se desabilitan donde se pueden volver a habilitar? A mi me desaparecen de la lista al deshabilitar.
|
|
Fluidez 100% no he visto ninguna aun (tambien he probado pocas) pero es verdad q mejor ge q stock, pero sin diferencias abismales con las mejores rom stock. En cuanto a bateria siempre me ha durado mas con stock samsung, y con cocinadas como omega o helen....de lujo.
Desde mi particular punto de vista se gana mas en bateria con una buena stock customizada y liteada con respecto a la google q lo q se gana en fluidez con una ge. Pero claro, esto depende del punto d vista de cada uno.habra quien diga lo contrario y no deje de tener razon Saludos |
|
||||
|
||||
Porque samsung mete tanta basura a sus smartphones? ?
|
|
Lo que me jode de esto de quitar aplicaciones, deshabilitarlas o congelarlas con Link2SD, por ejemplo, es que deja de aparecerme el tanto por ciento de la batería aunque lo elija en ojustes, y no entiendo por qué, ¿sabéis cuál puede ser el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|