|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se corta la música con app Walkman
Se me corta la música que escucho a la hora de poner la app Walkman en marcha, os ha ocurrido a alguien lo mismo? Voy a cambiar de reproductor de música para haber si es de los auriculares o de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con auriculares bluetooh. No sé si pasa con auricular de cable. En walkman, Play Music, y otros dos reproductores distintos. Cuando reinicio el XZ, empieza bien y conforme va pasando el tiempo se producen cortes molestísimos. Tengo la versión terminada en .569 libre española. El reproductor no es, seguro, no va a pasar con 4 diferentes. Esto lo observo desde que puse el 4.3
|
|
||||
|
||||
El router de Orange??? Prueba a desconectar el wifi del tlf a ver que tal?? A mi me pasaba y es por el router con otros router y fuera de casa no me pasa.
Hacer la prueba... Y me contáis saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con auriculares bluetooh. No sé si pasa con auricular de cable. En walkman, Play Music, y otros dos reproductores distintos. Cuando reinicio el XZ, empieza bien y conforme va pasando el tiempo se producen cortes molestísimos. Tengo la versión terminada en .569 libre española. El reproductor no es, seguro, no va a pasar con 4 diferentes. Esto lo observo desde que puse el 4.3
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado ni tan siquiera con bluetooth y lo he usado mucho. Has probado con el google play music ?
|
|
||||
|
||||
En 4.3 hay muchos errores con Bluetooth, el wifi no funciona con el Smartwatch conectado y seguro que también hace problemas para escuchar musica.
Si con los auriculares comunes tambien se corta, quiza sea por alguna task killer.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con, sin Bluetooth, diferentes Roms y aplicaciones de música claro que se corta. Yo tengo la música en la SD y creí que era porque tenía ya mucha "vida" pero sí y es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy harto de los cortes con los auriculares bluetooh. Apago y enciendo y sin problemas. Lo tengo funcionando una media hora. Al final se empieza a producir cortes. Al día siguiente va a más. Hasta que vuelvo a reiniciar y otra vez sin problemas. Es la única pega que tengo ahora pero ya me desespera reiniciar el móvil cada dos días por este problema. Con 4.3 me pasaba también. No son los auriculates, pues ya digo que reiniciando el XZ se soluciona. A ver si alguien tiene alguna solución, porque esta mañana me han entrado una ganas locas de buscar otro terminal...
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa con los audífonos bluetooth!
|
![]() |
![]() |
||||||
|