Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/08, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
Exclamation Pensando en cambiar de Symbian (nokia) a Windows Mobile (HTC). Dudas.

Hola a todos. Hasta ahora he utilizado siempre symbian como sistema operativo para mi móvil. Estoy pensando en cambiar de terminal y comprarme una htc 3650 (Cruise). Me surgen varias dudas relacionadas con el sistema operativo. Espero que me podáis ayudar.

1.-¿Que versión de windows tiene esta htc? ¿es la última? ¿se puede actualizar? ¿vale cualquier windows mobile o tiene que ser específico para este htc?

2.- Para los que tengais symbian. ¿Es más rápido o más lento el sistema windows? Me refiero al uso cotidiano: navegar por los menús, hacer una foto, reproducir un mp3, ver un documento...

3.- Siempre que se habla de sincronizar se habla del outlook. ¿Que otros programas de sincronización de contactos y agenda son válidos? Yo uso mozilla thunderbird. ¿Es compatible?

4.- Navegación móvil y navegación real. ¿Que navegadores soportan navegación 1:1? Hasta que punto es compatible con páginas dinámicas (asp, php), paginas flash, contenido multimedia (streaming, youtube, etc), sistemas de seguridad (páginas cifradas, conexiones seguras, certificados digitales)

5.- Aplicaciones: ¿Que grado de compatibilidad hay entre aplicaciones ofimáticas? Es decir, ver, editar y crear contenido en microsoft office, adobe acrobat, etc.

6.- ¿Que teclado externo me recomendáis? ¿cuanto duran las baterías del teclado? ¿Cuanto cuesta?

7.- ¿Que tipo de chip lleva el gps? ¿tarda mucho en coger satélites? Estoy acostumbrado a los nuevos tomtom, que cogen satélites de forma inmediata. ¿que programa hay compatibles? ¿Que tal el volumen del altavoz para el gps?

8.- Si se queda sin bateria la htc. ¿que datos se pierden? ¿que pasa con las aplicaciones abiertas? ¿es cierto que la alarma no funciona si la htc está apagada?

9.- ¿Se puede sacar la tarjeta de memoria "en caliente" como en los symbian?

10.- Mi operador es orange. ¿Este operador personaliza la htc? ¿es recomendable "des-personalizarla"?

11.- Para una permanencia de 18meses y 60€ de consumo mensual
¿Cual sería el precio idóneo de compra? ¿Que tal es la tarífa de correo de orange? Son 12€/mes, pero no se exactamente que incluye, creo que es correo pop + 100Mb de tráfico web. ¿es buena esta tarifa en relación precio/servicio?

12.- ¿Que duración media tiene la batería hablando una media hora al dia? (ya se que depende de muchos factores, pero algo aproximado)

13.- El tamaño no es un factor decisivo. ¿Vale la pena pagar más por la diamond? ¿que ventajas tiene frente a la Cruise?

14.- ¿Es rápido y cómodo consultar correo en hotmail, gmail y terra? ¿y en clientes web como horde, roundcube y squirrelmail?

Creo que no me olvido de nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por rave Día 12/08/08 a las 13:02:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/08, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hola rave!!!

Es mi primer mensaje en el foro, y donde primero he entrado es aqui...estoy exactamente en el mismo caso que tu ya que soy de orange y tengo un N81, me uno a este post que me interesa...

15.- Me gusta la Diamond pero me da palo lo de los 900mAh de la bateria ya que vengo anteriormente a mi N81 de un N80 en el que tenia que ir por la calle buscando enchufes donde poner la bateria y tambien tenia 900mAh, tendre el mismo problema con la Diamond?? :S:S

16- Me cambian mi N81 por una Touch Dual, merece la pena el cambio? o mejor vendo mi N81 y me intento pillar la Cruise ya que la diamond se me va algo de presupuesto??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/08, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
tenia que ir por la calle buscando enchufes donde poner la bateria y tambien tenia 900mAh
Yo tengo el cargador en la mesita de noche y problema solucionado. Le has de dar mucho, pero mucho uso para que no te llegue a un día y si así fuera el caso te puedes comprar una segunda batería, la extendida o te compras otro telefono.

Yo no concibo un móvil hoy sin que sea táctil. Bajo esta premisa para mi todos los nokias están descartados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/08, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
está esto un poco flojo... ¿Hay mucha diferencia de velocidad de la cruise a la diamond?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/08, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si claro, cargandolo todos las noches se soluciona...peero es una putada tener que hacerlo todas las noches...sobretodo por tener que cargar a lo mejor la bateria sin estar totalmente descargada...asi la durabilidad tengo entendido que no es muy buena.

Y porque a veces no te quedas en tu casa y a lo mejor el cargador no lo tienes...y solo puedes contar con un dia de uso. Yo la verdad que "cacharreo" mucho durante todo el dia.

a cruise tiene el mismo problema??

Me apunto a todo lo de rave porque la verdad que la cruise tambien tiene casi todas las mismas caracteristicas y la bateria dura bastante mas.

rave que eso de que la Cruise tiene la pantalla muy dura? has oido algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/08, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
Pues hoy he estado usando una cruise, y no veo que la pantalla sea muy dura (de todas formas es la primera vez que pruebo de manera intensiva una pantalla tactil). He probado tanto con el lápiz como con el dedo. Con el dedo pierdes precisión, pero para las tareas básicas no hay problema (llamar, hacer una foto, leer un mensaje, etc)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/08, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues la verdad que me estoy pensando lo de la cruise porque la diamond a mas leo mas me esta decepcionando el tema de la bateria...otra cosa no...no me importa que tenga fallos porque se corrigen con parches...

Pero eso de cargarla al 100% a ls 12 de la noche y a las 6 de la tarde del dia siguiente la bateria este por la mitad o menos dandole un uso moderado me esta decepcionando bastante...y no siempre puedo estar enchufado a la red con el cargador, e interesa que dure al meno 2 dias de uso intensivo y 3 dias de uso normal al menos.

Creo que la cruise tiene bateria de 1350mAH?? ahora no ando seguro.

Esta claro que no tiene el aspecto de la Diamond pero joer es que la bateria me esta tocando las narices.

En la Pro creo que la bateria es bastante mas duradera pero ya no me gusta tanto lo gorda que es por el teclado slide!

No se, la verdad...no se que comprar si Diamond o Cruise o tirarme finalmente por el N95 que creo que no tiene problemas de bateria pero joder es un movil al fin y cabo con Symbian nada mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/08, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
La diamond tiene VGA, es pequeña, tiene acelerómetro, bla, bla... pero si te es tan estresante tener el cargador en la mesita de noche pues no te compres la diamond.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/08, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
La diamond tiene VGA, es pequeña, tiene acelerómetro, bla, bla... pero si te es tan estresante tener el cargador en la mesita de noche pues no te compres la diamond.
Yo lo solucioné ese problema hace años con una cuna para el dispositivo.

De ese modo, ademas de cargarse, seimpre sé donde esta...

Ah, y lo de cargar la bateria cuando este a medias es pasado ya... las baterias nuevas ya no tienen ese problema... Mira que es dificil quitar esa idea...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/08, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aparte del diseño hay mucha diferencia con la CRUISE??

Si lo de la cuna es una buena opcion...bueno lo de cargar la bateria sin estar descaergada no lo sabia bien, se puede cargar este como este la bateria ahora? ni idea de esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/08, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
A ver, entonces en desventajas de la cruise y la diamond tenemos:

Cruise: No tienen acelerometro, pantalla qvga, no tiene flow3d y tamaño grande

Diamond: Corta duración bateria, se caliente en exceso, se ensucia, a veces da error el gps, el flow va lento, no tiene tarjeta externa y descuelgas la llamada sin querer.

¿quedamos así?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/08, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
bueno, pues al final me quedo con la CRUISE, ya os contaré que tal... he estado a punto de comprar la diamond, pero por la batería no me es útil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/08, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo la erdad que tambien estoy buscando la Cruise que no es tan grande ehh

Y ademas buscate la Find que es la Cruise nueva con diferente forma y nombre nada mas...de caracteristicas igual y el hardware revisado.

La diamond por lo visto hay baterias de hasta 1350, en el foro de diamond aqui mismo se esta hablando de ello....peero no se si son de las tipicas chinas esas que las cargas 4 veces y ya no duran ni 30minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /