ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
franj_macias franj_macias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Duda sobre si poner kitkat

Buenas, actualmente tengo la hyd52rom con B125 y la verdad es que es la que siempre me ha funcionado mejor, mi duda es si merece la pena actualizar a kitkat o mejor me quedo como estoy?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Yo estoy deseando encontrar una rom con la que me sienta a gusto (como estás tu ahora) para no volver a cambiar a no ser que realmente merezca la pena.
Yo he quitado kit kat y actualmente estoy con la b132 a la espera de encontrar algo que me guste.
Con la 507 estaba muy contento, es por la única que volvería a cambiar, pero me da tanta pereza volver a instalarlo todo.....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por eso sigo con la B125, a la espera que mejoren kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Yo estoy deseando encontrar una rom con la que me sienta a gusto (como estás tu ahora) para no volver a cambiar a no ser que realmente merezca la pena.
Yo he quitado kit kat y actualmente estoy con la b132 a la espera de encontrar algo que me guste.
Con la 507 estaba muy contento, es por la única que volvería a cambiar, pero me da tanta pereza volver a instalarlo todo.....
Yo era fan de ui 2.3. He probado Omni con android puro y creéme que no vuelvo a Huawei. Ahora estamos con android 4.4.4. En cuanto te acostumbras, ves que la batería dura el doble, que todo va a las mil maravillas no te arrepientes ni te acuerdas de los quebraderos emotion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Yo era fan de ui 2.3. He probado Omni con android puro y creéme que no vuelvo a Huawei. Ahora estamos con android 4.4.4. En cuanto te acostumbras, ves que la batería dura el doble, que todo va a las mil maravillas no te arrepientes ni te acuerdas de los quebraderos emotion.
Gracias, me interesa eso que dices, sobre todo el tema de la batería pues es uno de mis mayores problemas con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre me ha llamado la atención la omni, pero me parecia dificil de instalar y suelen tener fallos no?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franj_macias Ver Mensaje
Siempre me ha llamado la atención la omni, pero me parecia dificil de instalar y suelen tener fallos no?
Todo es dificil cuando es por primera vez. Hasta la primera vez que metí una internacional por los tres botones me pareció un mundo. Si sigues este tutorial de Adi no tiene pérdida posible: En vez de la 4.4.3 que mete él, ve al principio de este hilo y descarga la 4.4.4. Se hace de la misma manera. Fallos? no me ha dado ninguno.

Última edición por Slocum Día 22/06/14 a las 16:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo, falta de guevos??!! si...

cuando en ese tutorial dice tener una rom con kk de base, serviria tener entonces instalada la KK oficial B510 en vez de la b118 china, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo es dificil cuando es por primera vez. Hasta la primera vez que metí una internacional por los tres botones me pareció un mundo. Si sigues este tutorial de Adi no tiene pérdida posible: En vez de la 4.4.3 que mete él, ve al principio de este hilo y descarga la 4.4.4. Se hace de la misma manera. Fallos? no me ha dado ninguno.
Supuestamente, y según pone surdu_petru hay fallos en las llamadas entrantes y la radio FM...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franj_macias Ver Mensaje
Supuestamente, y según pone surdu_petru hay fallos en las llamadas entrantes y la radio FM...

La radio es verdad que no lleva, uso spirit2 que funciona igual y las llamadas entrantes la verdad que no he notado nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de instalar onmi, así de primeras no tiene mala pinta, es verdad, android, android...
Primer fallo que tengo, la cámara de fotos no me funciona.
Seguiré mirando a ver.
Edito, ya he solucionado el problema de la cámara cambiándola por otra que ha puesto un compañero el el hilo de la omni.

Última edición por hondapanan Día 22/06/14 a las 21:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
cH1cH0wz cH1cH0wz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei p6

Yo no tengo mucha idea pero con ese tutorial me puse la kitkat 4.4.3 y estoy super descontento, la batería dura poco, no funciona la radio, se me cierran forzadamente aplicaciones cada dos por tres, el reproductor de música se cierra cuando quiere, y encima la cámara funciona mal, no enfoca bien en los videos y se pierde el flash de la cámara delantera.

Si la 4.4.4 es mejor, ¿puedes decirme donde encontrarla? o en su defecto también me gustaría volver a la versión original de mi huawei p6.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 03:37:48
Array

[xs_avatar]
renier145 renier145 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Se q las stock en los juegos es muy mala en real racing da mucho lag y en asphalt 8 peor aun ,pero q tal es la omnirom en cuanto a los juegos ? Osea yo busco es buen rendimiento y d verdad q me decepcione mucho con este telf ,quiero saber si es solo la stock rom q lo pone asi ,o si son todas ,q puntuacion t da kk4.4.4 En antutu benchmarck? Para ver si me animo a cambiar d rom o me quedo con esta Xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /