|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cambio Digitalizador
Buenas a todos:
Hace poco se me cayo BQ Aquaris 5.7 provocando varias rajas en el digitalizador. El móvil funciona perfectamente al 100%. He decido cambiar yo mismo el cristal y aparentemente no he tenido ningún problema en el desmontaje y montaje del nuevo cristal. El problema llega al encender el móvil k lo único k hace es quedarse la pantalla iluminada en blanco y lo único que puedes hacer es bloquear y desbloquear. Si lo pones a cargar el LED se ilumina normal y parpadea cuando se esta acabando la batería. No se si abre hecho bien pero cuando separé el cristal del LCD este último estaba como mojado de una especie de aceite(yo pienso que es agua o humedad que entro por las grietas),decidi limparlo con un paño suave de los que vienen en los protectores de pantalla. He comprobado todas las conexiones y estan bien Alguien sabe cual puede ser el motivo y posible solución? Última edición por o4vGANDALF Día 19/08/14 a las 18:14:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. lo he vuelto a re-leer y no se entendía nada,no se en que pensaba cuando escribía jeje.
Perdón por la parrafada y los errores anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||