![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de táctil?
Hola, le recomendé a un familiar k comprase una Nexus 7, y se pilló una este sábado en ECI hoy me la ha traído para configurarsela y no me han gustado un par de cosas, primero debo decir k no estaba cargada del todo, aunque no creo k eso deba influir, lo primero raro k he visto esté a esta persona no le respondía bien el táctil, debo decir k a mi si, pero apenas la he tocado, también he visto k se calienta mucho por detrás, lo del táctil he visto k han sacado actualizaciones por k hay gente k se ha kejado, pero en este caso era solo al tocar con un dedo, imagino k tendré k actualizarla por k no creo k lo este ya k esta recién sacada de la caja y lo de k se calienta parece k es algo común en estas tablet, estaba jugando a Hay Day y no creo k ese juego tire mucho de gráfica, Keria saber k opináis, gracias.
Última edición por ereodin Día 30/06/14 a las 00:36:40 Razón: rectificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi... El táctil .... Fatal.... Y se quitó al actualizar.... Menos mal....
Y lo del calor.... Ni idea churra.... Hay no te se decir.... No se calienta casi nada.... Aparte de llevar funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió al revés, el táctil iba bien cuando la compré, pero lo que es ahora se le va muchísimo. Se vuelve complicado navegar por los mapas buscando localizaciones, pero lo que más me jode es al escribir, que es un dolor, tanto para mantener pulsado (o dando clicks) como al escribir deslizando.
Lo de que se calienta depende de lo que se haga, ¿no? ¿o se calienta bastante de normal? ¿tiene activado el gps, bluetooth y estos? yo es que como no los uso, los tengo desactivados. ¿Qué versión de Android trae? si está actualizado y el táctil funciona mal, yo la cambiaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaban pegadas las teclas pero en 4.3, con KitKat lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eske estaba cargando curando estaba caliente, seria por eso, tras actualizar me han dicho k va bien el táctil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»