![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno lo que paso es que yo queria probar la version 2.3.6 lo flashe y todo funciono todo al 100% despues lo subi a la 4.1.2 y todo bien cuando lo estaba configurando se notaba una lentitud al maximo alguien me podria que hacer para solucionar esa lentitud
|
|
|
Hola, querés quedarte en 4.1.2 ó querés actualizar a KK? sí te querés quedar en 4.1.2 te diría que busques algún ROM modificado de esa versión. Lo que yo haría (y hice para pasar de 2.3.6 a 4.4) fué:
- Hacer downgrade a 2.3.6 con el FW KJ1 que ya venía con un CWM (viejo pero servía), luego de tenerlo flasheado con Odin (y liberarlo en mi caso) iniciás en el recovery y hacés todos los wipe y luego, si tenés un custom ROM copias el zip a la SD y flasheás desde el CWM a 4.1.2 ó a 4.4 depende lo que quieras hacer. Si ponés 4.4 vas a tener que flasheas las gapps también pero eso es otro tema. Yo había probado sin querer un fw 4.1.2 de Telcel que venía bloqueado y era bastante pesado, nada que ver a la versión 2.3.6 que instalé última que andaba mucho mejor a pesar de las dos ser stock (salvo los logos y demás de Telcel de la 4.1.2). Espero no haberte hecho mucha mezcla. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:03 (GMT +2)