![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ouya busca respiro con una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos
Ouya busca respiro con una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos ![]() Leemos en xataka.com Los ambiciosos planes de futuro de Ouya no se han cumplido. De proyecto de éxito que prometía llevar de verdad el juego en Android al salón cual consola de sobremesa de nueva generación, casi todo ha quedado en el aire. Zancadillas a los desarrolladores y hasta un futuro donde no habría ni consola. Hace poco entonamos un réquiem por Ouya y no ha habido mucha reacción desde entonces. De hecho, la llegada de Android TV casi podría considerarse como el golpe de gracia a esa oleada de microconsolas bajo Android que han buscado hueco en los últimos meses, pero que no han cuajado. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Yo espero que se hundan y que sirva de ejemplo para todas las mierdaconsolas de Android que han salido y que estan por salir.
|
|
|
|
Se creen por sacar una consola que emula juegos de Smartphone a la tele . Va competir con el resto de consolas de sobre mesa . Pues no lo llevan claro ni nada ...
|
|
|
|
El problema de la consola es que no han sabido sacar contenido exclusivo de CALIDAD casi todos los juegos son iguales o peores que muchos que puedes encontrar en una MAME o similar... una pena.
Y por 1/3 parte tienes una raspi para hacer de mediacenter... |
|
|
|
una consola no lo veo pero y centro de ocio al que conectes el movil y te de opcion a tener un mando especial y de mas yo lo veo, ami porlomenos me gustaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quieres se puede hacer, como ha dicho chochis, con una Raspberry Pi metiendole una de las distribuciones de xbmc. Aplicaciones para controlar xbmc (este en la raspberry o en cualquier otro ordenador) hay a patadas para todas las plataformas moviles
|
|
|
|
Yo compre la ouya cuando salio, rompiendo mi regla de no comprar lo nuevo hasta ver por donde sale, y como a dicho un compi un poco mas arriba, como consola, no vale una mierda,no tiene catalogo y el que tiene, da risa,se pueden salvar 2 o 3 juegos a lo sumo(y pagandolos), ahora la tengo con cyannogen en casa de mi hermano como centro multimedia/juegos, si no hubiesen portado cyannogen,estaría cogiendo polvo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ouya busca respiro con una tarifa plana de 60 dólares por un año de juegos

Los ambiciosos planes de futuro de Ouya no se han cumplido. De proyecto de éxito que prometía llevar de verdad el juego en Android al salón cual consola de sobremesa de nueva generación, casi todo ha quedado en el aire. Zancadillas a los desarrolladores y hasta un futuro donde no habría ni consola. Hace poco entonamos un réquiem por Ouya y no ha habido mucha reacción desde entonces. De hecho, la llegada de Android TV casi podría considerarse como el golpe de gracia a esa oleada de microconsolas bajo Android que han buscado hueco en los últimos meses, pero que no han cuajado.