![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Portatil GAMER msi GT70 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: msi * Modelo: GT70 1212XES * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas para instalar Windos 7 profesional 64bits Sobre el método de pago * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia de transportes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9-6-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: CPU Procesador Intel® Sharkbay i7-4800MQ Sistema Operativo Windows 7 profesional 64 bits Intel Chipset Memoria 8GB DDR3 Tamaño de LCD 17.3" FULL HD (1920x1080) Anti-Glare Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 780M VRAM de Tarjeta Gráfica 4 GB GDDR5 Disco Duro (GB) 750GB (SATA) 7200RPM SSD Samsung 840evo 250GB Dispositivo Óptico DVD Super Multi Audio 7.1 - Altavoces 2 (2W) Webcam HD Video (30fps@720P) Lector de Tarjetas SD (XC/HC) LAN 10/100/1000 Bigfoot Killer E2200 series Wireless LAN 802.11 b/g/n Bluetooth 4.0 Conexiones 1 x VGA 1 x HDMI v1.4 3 x USB 3.0 2 x USB 2.0 Conexión Micrófono / Auriculares Teclado SteelSeries Gaming de 103 teclas retroiluminado (Versión Española, con tecla "Ñ") Adaptador AC 180W Batería 9 Celdas (7800mAh) Dimensiones 428 x 288 x 55mm Peso (KG) 3.9Kg con bateria * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 02/07/14 a las 15:47:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, acabo de caer, que como no es un movil, no le puse papelito con el nick y la fecha, si alguien la necesita la hare encantado, pero en la ultima foto la de la factura arriba a la derecha donde pone cliente se ve mi nombre completo y mi nick coincide con mi apellido, y si os fijais vereis que todas las fotos son en el mismo sitio en mi habitacion, pero repito que si es necesario hare otras y las subire.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esa tarjeta de red imposible que lo hagas, de todas formas para lo que es instalar la base ya que iAtkos ahora no es libre prueba con Niresh, un saludo!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguimossssss..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe con el chiquitin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me creo que nadie se lo haya pillado puff si tuviera pasta MAMA MIA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q pena,se me escapa de precio por un poco! PORTATIL GAMER CON MAYUSCULAS!
Suerte cn la venta. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un CHOLLO oigaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena descripción compañero ! yo con el mio que tiene ya sus 4 años tira que da gusto con todo lo que le pongas, estos portátiles son una inversión para muucho tiempo. Mucha suerte con la venta de esta bestia !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|