![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería de este bicho??
Hola a todos... Pues estoy pensando en cambiar de móvil y este peazo de bicho me ha llamado mucho la atención... Actualmente tengo un Xperia Z y aunque me va de lujo, quiero cambiar por otro móvil que tenga más pantalla y sobre todo que la batería le dure más... es por eso que os quiero preguntar que qué tal con la batería del note 3 neo... alguno que venga del Z me puede decir si hay mucha diferencia?? Ah¡¡ y ya puestos me gustaría que si alguien ha comprado en dvdandorra me dijera qué tal le ha ido... un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del z nose, pero ami este cada dia me sorprende mas suelo llegar a la noche con 30-40% usandolo bastante con datos wifi juegos...
|
|
|
|
Como al compi, con un uso medio, llego a la noche con un 30-50%, sin duda junto al spen lo mejor de la gama Note.
Yo lo compré en dvdandorra y muy contento, el mismo día q realicé el pedido me llamaron para comunicarme q al día siguiente lo recibiría, el pago es contrarembolso. A mi me lo mandaron versión italiana, y la factura con el imei por email, todo perfecto. Desde el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este celular es tan duro con la batería que me dura una hora y media en cargar , lo conectó a las 8-9 de la noche y lo desconecto al acostarme (ya con el 100%) pasa toda la noche encendido con wifi, le doy uso 5 o do el día siguiente con juegos llamadas música videos Facebook Twitter y waze para cuando conduzco , y llegó a casa y a las 7 aún quedan 20% ... es un monstruo realmente. Por su puesto brillo bajo y nada de detección de ojos ni gestos ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por contestarme. La verdad es que ya me he decidido por el note 3 neo y en cuanto venda mi xperia z, me lo pillo¡¡¡¡¡ Y lo que no entiendo es que un móvil con tan buenísimas prestaciones y costando poco más de 300 euros, esté tan poco publicitado... yo el note 3 neo no tenía ni idea de que existía y lo descubrí en una review por casualidad ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos podrías dar mas datos?,como el brillo,cuanto 3g y WiFi y juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo que modo manual. Lo ajusto según entorno.
Juegos ninguno. Wifi o datos todo el día encendido (H+). Uso diario: Aplicaciones de uso intensivo: whastapp, adobe reader. Aplicaciones frecuentes: tapatalk, reproductor de música, Facebook, Twitter. Menos frecuentes: sketchbook, evernote, action memo. Line. Llamadas . Lo mínimo en horas de pantalla: 5.30 horas con dos días de carga. Lo máximo: casi 8 horas (captura que dejé arriba) en 21 horas de carga. Uso Greenify con notificaciones activadas y startup manager por si os sirve como dato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|