|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy muy bajo
Hola, soy totalmente nuevo en android, no sé nada de rom ni root y todo me parece un nuevo idioma (supongo que igual que vosotros el primer día). Siempre he tenido iphone y no entiendo mucho de esto. El xiaomi mi3 va como la seda, muy rápido y pantalla espectacular, fotos, etc. Pero... el sonido??? Me parece una broma pesada. El sonido de los altavoces no me importa mucho, me interesa el de los auriculares y para conectarlos a altavoces y me refiero al sonido multimedia, vamos, para oír música. Lleo todo el fin de semana mirando foros. El volume+ no sirve para mi versión de android (solo para gingerbread) y con el viper4android he conseguido subir algo, con los auriculares puedo pasar así (conformismo), pero al conectarlo a los altavoces (he probado con altavoces baratos que tengo en el baño y unos bastante mejores y con el amplificador del salón) los subo al máx y sigue oyendose bajo y con ruido de fondo. Ni mi madre lo pondría tan bajo. Por favor alguna solución diferente a las que he mencionado? Me veo teniendo que devolverlo a china y me da un poco de miedo perder la pasta... MUCHAS GRACIAS Os dejo info del teléfono...
PD: no es un fake, le pasé todos los test y va súper rápido todo y fluidez máxima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conectado mi terminal un día a mi equipo de la habitación que no es que tenga un ampli de ultima generación pero sin un buen par de bafles de 3 vías y suena de vicio.
Configura el apartado de auriculares cuando lo enchufes y activa en el apartado de sonido, la mejora de sonido Mi, vamos, con eso activas el Dirac HD. Sino, prueba con otra ROM. A mi no me ha defraudado en sonido y volumen, de hecho, ni he usado viper4android para los Piston 2 por ejemplo pero si han hecho algunos compañeros porque a ellos les sonaba bajo. En este caso, la salud auditiva de cada uno puede influir así que. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo estaras haciendo mal o los altavoces seran una castaña, si los conectas a un apli medio decente la potencia la da el ampli da igual como le pongas el telefono y con unos altavoces baratos que tengo se oye bien (un equipo de musica no es, para eso los venden aparte)
pero tiene que ser algo el telefono se oye bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he seguido trasteando y he conseguido algo más de volumen (al menos un 60% del volumen de iphone) por el viper, pero creo que la clave está en lo que dices, pero resulta que no puedo acceder al sonido Mi, por qué???? Adjunto foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas conectar unos auriculares o un jack de 3.5 al menos para que se active ese menu al detectarte el jack/auriculares el propio xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ahora sí puedo acceder a las opciones de Mi Sound. De todos modos no me soluciona el nivel de volúmen. Probaré otra rom, pero no sé muy bien ni cómo ni nada....... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los conecto a unos Creative por Blutooth y suena igual de bien que el Iphone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sería cuestión de cambiar la rom pero tengo que averiguar qué rom tengo y cuál sería la más adecuada. Alguna sugerencia? Perdonad, es que estoy muy perdido en Android, recordáis vuestra "primera vez"? Pues igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudio 54, gracias, tienes el viper4 instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo nada instalado para el sonido, este es mi teléfono
|
|
|
||||