|
||
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
hola a todos soy nuevo en esto y tenia una duda y quisiera saber si me pueden ayudar
para empezar tengo un samsung galaxy s4 sgh i337m . lo compre en claro y me vino con android 4.3. lo llegue a rootear con odin y el contador de knox se quedo en 0x0 . ya rooteado le instale o cambie el firmware al de kitkat 4.4.2 oficial de samsumg a traves de odin y hasta ahi todo perfecto , salvo que al momento de pasar al kitkat se perdio el root , es decir ya no tenia acceso root o ya no era root. mi problema empezo cuando lo quize rootear a traves de odin , descargue el "CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m" conecte mi s4 en modo download y le di start , cuando repentinamente me salio "fail" . en la pantalla me salio un mensaje que la actualizacion de firmware habia fallado y qe lo conecte a kies para hacer una restauracion de emegency. luego de tanto googlear pude solucionar el llamado brick. mi s4 quedo tal y como estaba en el momento qe instale el firmware original kitkat 4.4.2 . entre al modo download pues quise intentar nuevamente rootear mi celular y me llamo la atencion algo que decia en letras grices "write protection enable" en la penltima linea y googleando encontre algo qe decia qe cuando me sale eso es porque los flasheos estan bloqeados .pues la verdad no se qe signifique "write protection enable". mi unica consulta es si puedo rootear mi mobil o no y si alguien pudiera ayudarme en la forma o un minitutorial de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano. Última edición por Martín25es Día 18/06/14 a las 09:03:32. |
|
|
||||
|
||||
Cómo te dije en el otro post.
Posiblemente tengas esto activado. ![]() En ajustes/seguridad en google tienes el cf autorrot para rootear tu modelo. Saludos
Última edición por Martín25es Día 18/06/14 a las 09:04:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Graciasss
|
![]() |
![]() |
||||||
|