|
||||
|
||||
Me he quedado sin Z1
Hola chicos, ayer sin querer di un golpe en la pantalla a mi Xperia Z1. Se estalló y no funciona el táctil, está como loco.
Ya que tengo seguro, quiero que me den uno nuevo. Que puedo decir para que me den uno nuevo?? Por cierto, me entró un poquito de agua al meterlo en la piscina, pero funciona perfectamente. Qué puedo decir entonces? Por que el mio tiene varios fallos, como el cristal de la cámara rayado, la pantalla amarilla y el altavoz cascado. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo tienes a todo riesgo?
yo creo que deberías meter el móvil en arroz y eliminar el agua, "por si acaso, el tema del agua son muy jodios ![]() |
|
||||
|
||||
Agua y pantalla rota entran en el seguro. Asi que ya aprovecho. Pero no se como decir que se me mojó, digo que lo metí en la piscina y entró agua o qué??
|
|
||||
|
||||
Antes de actuar diciendo una cosa u otra, leete bien todas las cláusulas para decir lo correcto a la 1. Si no luego no va a colar. Te lo digo por que yo he hecho varias triquiñuelas con seguros y es mejor leerse todo bien. Y aun así, una vez no me querían cubrir un iphone, y se lo tuve que demostrar correctamente. Hice el seguro con la pantalla rota, así que lee!!! Hazme caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A qué te refieres, alomejor mi seguro no cubre 2 casos o algo así? Es el seguro de el corte inglés
|
|
||||
|
||||
Aa, osea la garantía que tenemos todos, pues yo creo que deberías leerte bien todo lo que te entraría o no, como bien dicen arriba, el caso es colarsela Xd
|
|
||||
|
||||
En dos semanas lo tengo en casa. La verdad es que el teléfono se me ha caído mil veces sin funda, y nunca le ha pasado nada, pero esto fue un golpe muy fuerte con una cosa de metal, y completamente involuntario. Por lo tanto, yo seguiré considerando este móvil como muy resistente. (Por lo menos el mío jiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es muy tarde para hacer esto?
![]() |
|
||||
|
||||
joder le ha hecho sasuke el chidori al movil!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|