|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Neo - Hybrid Chinas...
Buenas tardes.
He visto en ebay estas fundas ( clon de la neo-hybrid de spigen ) http://www.ebay.es/itm/carcasa-tipo-...49ad5f0&_uhb=1 Alguien las ha comprado o sabe algo de ellas. También las encontre en milanuncios por 10 euros con envío gratis y no sé si alguien las ha comprado o sabe algo de ellas... A ver qué me contáis ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Yo tengo esas, las compré en aliexpress por 1,74 euros, por lo que me parece un poco timo pare ser igual de falsa jeje Para lo que me costó esta bastante bien, pero sin duda me quedo con la slim armor que también compre en aliexpress por ese precio, y es una pasada.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 para probarlas. A ver si quedan un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Han acabado en el mismo lugar que las mias ,los peores 2€ invertidos.... Actualmente tengo una spg neo hybrid verdadera y...hostia esto es otra liga , te recomendaria pagar más por una calidad casi inmejorable de spg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||