|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error (Status 0) con CustomRom
Hola, cocineros.
Estoy intentando crear una ROM (mi primera obviamente) para mi LG L4 II (E440g), use como base mi misma stock rom. La limpie, y le cambie 2 o 3 cositas, para probar nomas, a ver si la comprasion, firma y demas quedaban o si era instalable. Pero me tira error (Status 0), no importa si la firme o no. Lei por ahi que era problema del update.binary, pero el tema es que de donde saco uno que funcione si no existe todavia ninguna rom, aparte de la stock que funcione para mi telefono? Me dijeron que tendria que retocar el update-script, pero no se que cambios hacerle. Alguno que me pueda dar una mano? Les pongo el contenido de mi update-script? GRACIELA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, cocineros.
Estoy intentando crear una ROM (mi primera obviamente) para mi LG L4 II (E440g), use como base mi misma stock rom. La limpie, y le cambie 2 o 3 cositas, para probar nomas, a ver si la comprasion, firma y demas quedaban o si era instalable. Pero me tira error (Status 0), no importa si la firme o no. Lei por ahi que era problema del update.binary, pero el tema es que de donde saco uno que funcione si no existe todavia ninguna rom, aparte de la stock que funcione para mi telefono? Me dijeron que tendria que retocar el update-script, pero no se que cambios hacerle. Alguno que me pueda dar una mano? Les pongo el contenido de mi update-script? GRACIELA! ![]() ![]()
||||||
|