|
||||
|
||||
Actualizacion bloquea movil y no entra en garantia.
Buenas a todos, lo primero presentarme, soy Luis desde Barcelona y os cuento el problema...
Resumiendo, me he comprado un htc one m8 por amazon ( no lo recomiendo...) y tengo un problema importante... el movil me avisa de una actualizacion, la descargo, y aquise acabo todo. El movil se queda bloqueado en la pantalla de recovery y no arranca. Como esta en garantia, llamo al servicio tecnico, el cual me descubre el problema que tengo. Mi htc procedia de Singapur, segun factura, y era libre, bien pues dando el imei, me confirma htc, que es americano, pertenece a una compañia de telefono americana, y ha sido liberizado. Por tanto no entra en garantia. Asi que actualmente tengo un pisapapeles caro encima de la mesa! Como no domino mucho el tema de flasher rootear y demas, pido ayuda a alguien de por aqui, cercano a barcelona, que pueda devolverme el movil a la funcionalidad y dejarmelo lo mejor posible, gratificando economicamente, claro esta, pero que por lo menos no pierda los 300 euros que pague por el hace 1 mes. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono entra en bootloader? Volumen – y power a la vez hasta que encienda la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al power y + volumen, me sale un menu en fondo negro y letras azules, y ninguna opcion de las que me da hace nada. Se bloquea en todas y vuelve a esa pantalla. Si presiono power y - volumen sale un menu de fondo blanco con opciones en colores rosa, amarillo y demas, y seleccione la que seleccione, vuelve a ella. No pasa de esas pantallas... Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Ok, volumen – y power, eso es el modo bootloader. Hay una línea, no sé si cuarta o quinta, que pone OS y sigue una numeración, cual es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo agradezco tu interes, asi da gusto entrar a un foro. |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. Yo me quedé helado cuando tras la actualización me entraba al recovery y de ahí no podía pasar. Pensaba que había perdido este genial móvil pero no. Tan sólo tienen que flasheartelo. A mi me lo hicieron en una tienda especializada en arreglar móviles y sólo me costó 19€. Es un fallo de la configuración tras la actualización. Estate tranquilo que tiene fácil solución y tendrás movilaco para mucho tiempo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días!
Os cuento. Finalmente he llevado el móvil a " flashear" para tener operativo lo antes posible, porque no me atrevía a hacerlo yo, aunque me ayudarais... (llamadme torpe ![]() En principio esta tarde lo tengo operativo otra vez. mi pregunta es:se volverá a bloquear si actualizo? necesito hacerle algo para poder estar tranquilo, sin miedo a que se vuelva a joder? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No, tranquilo, sí lo hacen bien no tiene porque.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo el movil en casa... a alguien le suena crDroid??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|