![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre XT9
Hola a todos
Cuando mando un sms, por default me aparece el teclado con la opcion XT9 activada, y lo primero que hago es pasarlo ABC, porque es muy molesto el diccionario y la prediccion de palabras. Entré en las opciones y destilde todo, pero no logro desactivar el XT9. Alguien conoce como hacer que al escribir el sms el teclado aparezca por defecto en ABC? si hay que tocar alguna clave del registro, avisen Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Realmente, nop. Es mas, me pasa al revés que vos. Por default me aparece ABC y a mi me gusta mas el XT9 ya que es mas rápido... pero no se como ponerlo por default.
Si te bajas alguna rom tuneada (como la de xuo por ejemplo) podes setearlo desde el mismo teclado. |
|
|
|
uhh yo quiero que me pase como a vos (me aparece siempre abc y quiero usar xt9)
No hay algo para poder setear los tipos de teclados determinados para cada cosa que uno quiera completar?? Por ejemplo en los contactos.... cuando quiero completar el numero de telefono lo ideal seria que aparezca el teclado numerico... pero me sale el ABC ![]() Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre. Hay que añadir una clave en el registro:
En HKLM\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME Nueva Clave DWORD Value Name: CarrierDefaultTextMode Valor: 0 El Valor = 0 pone por defecto el modo ABC y Valor = 1 el modo XT9. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece ABC y lo quiero dejar en XT9 , el tema es que no entiendo como hacer lo del registro , como lo hago , muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
.
tenes ke descargar algun editor de registro (busca en descargas) y despues simplemente busca la rama de la que habla wma78 y agrega el dato
|
|
|
|
|
Cita:
Me fije en el registro y el cambio que hice sigue... que sera? mchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Groso, andubo perfecto, ahora si arranca el modo xt9 por defecto, me volvia loco tener que cambiarla con cada sms
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno pero como lo haces yo tambien quiero que arranque con el XT9.
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por si no entendiste lo que necesitas es un editor de registro. Hay varios, yo no recuerdo de donde lo baje y creo que en la zona de descargas hay varios disponibles. Yo utilizo el SmartReg. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargue el editor de texto pero no encuentro que es lo que tengo que modificar
|
|
|
|
Gracias esto me viene al pelo ya estoy recansado de cambiar de teclado. Gracias wma 78.
|
|
|
|
Hola, estoy modificando el registro sin tener resultado alguno, eh modificado el "CarrierDefaultTextMode" que aparece en la carpeta "HKLM\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME" al valor 1, y no pasa nada luego agregue otra clave dword con el nombre "CarrierDefaultTextMode" y le puse valor 1, y nada, despues agregue la clave DWORD, con lo cual me agrega una carpeta dentro de la cual agregue el "CarrierDefaultTextMode" con valor 1 y tampoco, bueno la verdad que soy nuevo en esto y queria saber si alguien me puede dar una indicacion un poco mas detallada de como modificar el registro. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen el reflo pero buscando en google una respuesta encontre este thread.
Para los que no les sirvio modificar la clave que pusieron arriba fijense que en esa misma carpeta tienen al final una llamada "InputTextMode" Cambiando los valores de esa clave se logra modificar el metodo de entrada por defecto Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|