|
||||
|
||||
Problema datos
Hola compañeros!
Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución? Gracias! |
|
|
Hola, no se que puede pasar al teléfono, pero en en vez de reiniciar, has probado a ponerlo en modo avión y quitarlo?
Hazle un wipe cache y wipe dalvik a ver si soluciona algo. No hagas el wipe data que borraría todos los datos del teléfono. Salu2 |
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. El wipe cache lo hago pero inmediatamente me da error y se reinicia. Wipe dalvik no se como hacerlo...como wipe solo me sale data y caché, no dalvik. Alguna ayuda?
|
|
Prueba..a poner los ajustes de internet del operador..lo suyo es que se lo comuniques a la compañia ellos te marcaran los pasos para poner los ajustes de operadora ...a mi me paso con otra compañia de tlf,llame y me canbiaron el vpn y algo mas de los ajustes de conexion ..y listo un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|