ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
MultiRom+TeamWin

Hola!!! Ahora con Android L me he animado a probar este de la multirom. Tenia instalado el Teamwin con un tema de esos que le cambia el aspecto (creo que se llamaba nexus). he instalado la app de multirom, me ha instalado el teamwin modificado para multirom, pero cuando entro voy a advanced dentro del teamwin no me aparece ninguna opcion de multirom. He intentado quitar el tema nexus y dejar el teamwin con tema original, pero no se como hacerlo. Alguna idea? Creeis que no se ven las opciones de multirom por el tema nexus del teamwin?

Viejo 30/06/14, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de TWRP no se llama nexus, se llama Holofied Play

Última edición por txentx Día 30/06/14 a las 12:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay un hilo específico de MultiROM, la próxima vez si puedes postea allí por favor.

Lo del tema es normal, las opciones de MultiROM no aparecen cuando tienes un tema personalizado, lo advierte en el hilo de la instalación. Tienes que eliminar el tema para que vuelva a estar por defecto y así poder usar las opciones de MultiROM.

Para ello tienes que borrar el zip que se lla ui.zip que se crea en la carpeta TWRP. Creo al menos que la ruta es esa. Yo también tenía un tema personalizado y lo tuve que quitar, y creo que es de ahí de donde lo tienes que quitar.

Una vez quitado, reinicias y listo, debería de aparecerte todo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suponía que era eso, pero no encontraba como eliminar el tema.. De todas formas me extrañaba un poco pq en xda ponia q el tema dark y el play (el q yo tenia) eran compatibles con multirom... En fin, tema borrado y problema solucionado. Gracias!
Viejo 30/06/14, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Suponía que era eso, pero no encontraba como eliminar el tema.. De todas formas me extrañaba un poco pq en xda ponia q el tema dark y el play (el q yo tenia) eran compatibles con multirom... En fin, tema borrado y problema solucionado. Gracias!
Yo tenía instalado el mismo tema que el tuyo y por eso te decía. La verdad es que TWRP es muy feo así de por sí pero bueno, funciona de lujo, tampoco vamos a pedir que lo tenga todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 10:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /