![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
El patrocinador del smartphone, DX.com nos quiere recordar una promo que tienen activa en este momento. Se publicó hace un par de días, os la recordamos por si os resulta interesante
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
![]()
Nuestros colegas de dx.com nos han mandado este bonito smartphone para sortear. Se trata del Doogee Voyager.
![]() Un terminal de 5 pulgadas con panel IPS de prestaciones básicas ideal para regalar Esta es la ficha completa http://goo.gl/9vn4Kb ¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 7 de Julio a las 10h. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 315 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Lo quiero!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa
me interesa
![]() ![]() |
|
Me lo pido.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mio
![]() ![]() |
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apetece
![]() ![]() |
|
lo quierooo!
![]() ![]() |
|
Lo quiero!
![]() ![]() |
|
lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Participoo
![]() ![]() |
|
|
Vamos a ver si ya tengo suerte. ¡¡Lo quiero!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|