|
|
||||
|
||||
HTC ONE X Bootloop después de actualización automática.
Estimados esta es la primera vez que realizo una consulta. Toda ayuda que me puedan dar será infinitamente agradecida.
He comprado un HTC ONE X, lo saque de la caja, configuré mis opciones personales y en un momento me notifica de una actualización de Android versión 4.0 a 4.1.1. Confirmo la actualización, se re-inicia y corre la actualización sin ningún mensaje de error. Se re-inicia y luego me encuentro con que no arranca. Me muestra la pantalla de bienvenida de HTC y luego se re-inicia. Encontré un par de foros y videos que me dan soluciones pero la verdad ninguno me da toda la información y estoy bastante perdido a esta altura. Si entro en el HBOOT veo lo siguiente ***LOCKED*** ENDEAVORU XE SHIP S-OFF RL CID-11111111 HBOOT-1.12.0000 CPLD-None RADIO-2.1204.135.20 eMMC-bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW Secure boot: disable MODEM PATH: OFF Jun 28 1012,11:31:28 En FASTBOOT Getvar version-mail: 2.17.401.2 Como les comente, recién lo compré. No quiero poner una rom personalizada, solo quiero la última versión posible original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil amigo, descarga desde la pagina de htc o una pagina que anda por aca el ruu para tu cid. y este programa de htc te ayudara a restaurar tu equipo con la rom oficial.
Otra cosa es que podrías entrar a fastboot en el movil y después entra a recovery y de ahí le das un reset usuario y cache, muy posiblemente tu movil vuelva la normalidad, después de un update siempre es necesario realizar estos dos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
mislatero gracias por tu respuesta.
Disculpa mi ignorancia pero como puedo saber que CID tengo? Solo puedo entrar en el menú de hboot (no se si se llama de esta forma, pero es el que entras apretando el botón de power y la tecla de volumen hacia abajo) |
|
|
|
Hola, en la info que has dado sale el CID, que es supercid (11111111) Por lo tanto te sirve cualquier RUU para tu móvil, ojo que lo mas probable es que sea un hox con procesador Sanapdragon y no el internacional con Tegra, así que mucho cuidado al elegir la RUU correcta para tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Janni gracias por tu respuesta.
Hay alguna forma de verificar el tipo de CPU? Por otro lado. Que es lo que esta bloqueado ***LOCKED*** cuando me figura esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero endeavoru no es el terga NVidia internacional ,como veo en sus datos eso ,confirmennnnnnn no vaya a cagarla con la ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
el_gavioto Gracias por tu respuesta.
Hay alguna forma de verificar el CPU con FASTBOOT? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero si pone endeavoru será NVidia ,no creo que la competencia ponga eso ,los snapdragon,de todas en la caja te vendrá alguna referencia, o algo de quad
|
|
|
|
Esta equivocado, EndeavorU es el modelo Tegra, Evita es el modelo Sanapdragon, lo que me intriga es el "XE" al final de endeavoru... Será el Developer edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga captura de pantalla o foto del bootloader para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se en la caja lo pondrá , de todas menuda cargada de HTC ,mejor que ponga NVidia o snapdragon ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito hacerles una pregunta.
Roote mi HCT ONE MODEL PNO7120 y necesito restablecerlos a su estado original para poder recibir la actualizaciones. Que RUU le corresponde a mi telefono? Cual es el metodo apropiado. ***RELOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-155.0000 RADIO-4A.20.3263.16 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.22.631.1 eMMC-boot 2048MB Sep 17 2013,00:07:12.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, estás en el foro del one x.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC ONE X Bootloop después de actualización automática.