|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones cyanogen 11s
Estoy dentaras de oneplus, pero para agosto que ya estará más barata la compra en su página.
Todos mis teléfonos han tenido o tienen una ROM cyanogen, que se actualiza a diario si quiero. Cada cuanto actualizan la 11s? Aún sigue en 4.4.2 ? Todavía no han arreglado los fallos de software reportados en las primeras reviews ? Espero que no sigan con la misma versión que salió, no tendría ningún sentido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil,pero dicen que salen actualizaciones cada dos dias o así,ya llevan unass cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los afortunados nos cuenta cómo son las actualizaciones, alguien lo tendrá ya no?
Aunque hay poco movimiento de posts |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he actualizado dos veces. Una nada mas tener el telefoto y otra hace unos días, que ademas bajaba de tener android 4.4.3 a 4.4.2.
No hay demasiado movimiento. Los de cyanogen han anunciado que la próxima será a final de mes y que corregirán bastantes cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
To pensaba que lo cuidarían mucho más de lo que estáis contando, habrá que seguir como evoluciona esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Han prometido que actualizarán a android L, como mucho, a los 3 meses de que google libere su código, con eso yo creo que hay para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tu respuesta, http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
salen actualizaciones cada dia por parte de cyanogenmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada día mas orgulloso de haber comprado un OPO...y eso que aun no lo tengo en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer pruebas están bien, pero prefiero la Rom stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa promesa la hacen todos los fabricantes, si no actualizan a android l es para matarlos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si además esta la versión vitaminada, pues mejor claro |
|
|
||||