|
||
|
||||
|
||||
lenovo p780 no enciende
muy buenas, a ver como lo explico, he comprado este telefono y queriendo instalar el idioma castellano instale framaroot, creo que se rooteo el telefono lo apague y ya no ha vuelto a encender, por favor si alguien sabe que se puede hacer lo agradeceria muchisimo, no tengo ni idea de como tengo que hacer, lo conecto al ordenador y no lo reconoce solo se enciende el piloto rojo de que esta cargando. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puede que se haya dañado la rom, prueba a instalar las Flash Tool para el pc i los drivers para el telefono y metele una rom nueva. Hay tutoriales aqui mismo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, que tal? yo tengo el mismo problema, el móvil no me enciende, pero lo pongo a cargar, y carga... o al menos la luz roja aparece. Luego lo enchufé al pc mediante un cable usb....increíblemente se encendió, pero la alegría duró poco, ya que volvió a apagarse. Ya después de eso, el pc ya no lo reconoce.... y como ya se habrá podido observar, no entiendo NADA de móviles, y las respuestas que dais son muy técnicas para mi, necesito que alguien me explicara que hacer de forma mas sencilla. Lo agradecería muchísimo !!!!!!
GRACIAS <3 |
![]() |
![]() |
||||||
|