|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la última rom oficial para gt-n8000
hola, veo en este foro las nuevas rom para la gt-N8010 pero no me queda claro cual es la última o la mejor rom kitkat para la tablet gt_n8000. la 3G.
He visto en Samobile qye hay una alemana de mayo, no se si esa es la mejor para actualizar o se pueden actualizar otras más recientes de Indonesia,Malasya, emiratos arabes,....esas vienen multilenguaje ??? La alemana es esta: PDA: N8000XXUDNE4 CSC: N8000OXADNE4 MODEM: N8000XXUDNE1 Esta es la buena???, decidme por fa... Última edición por joserafael Día 27/08/14 a las 16:33:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes
soy nuevo en esta seccion ... pero cuando estaba en la del note1, a falta de una española, soliamos descargar la stock alemana ... |
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como no sale la 4.4.2 para la n8000 españa cuando hace meses que esta para la n8010, encima de ser un modelo "superior" y no tenemos la oficial ni a la vez siquiera
|
|
||||
|
||||
Subo el tema.
Además que estoy harto de la versión de Vomistar. :screwy::banghead: |
|
||||
|
||||
Me respondo yo....ya la he encontrado Última edición por scesar Día 13/09/14 a las 21:29:23. |
|
||||
|
||||
Subidita al tema. Estoy indignado con que no hayan actualizado la GT-N8000 libre en españa. Alguien sabe algo??
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Links de los archivos? Grax
|