![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muchos de vosotros preguntásteis hace tiempo si era posible que funcionase el NFC con la pantalla apagada o desde el lock screen, hasta ahora la respuesta era no, pero un chico de xda lo ha hecho posible
![]() Se puede configurar de 3 maneras: - Una para que funcione el NFC siempre, incluso con la pantalla apagada. - Otra para que funcione cuando enciendes la pantalla, es decir, desde el lock screen, sin necesidad de desbloquear el terminal. - Y otra la que viene por defecto, encendiendo y desbloqueando. Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330677 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siendo sincero, desde la .434 ya habia roms que lo incluian, sobretodo la ROMAur y creo que por ahí habia hasta un .zip para el MOD, pero bueno aporte
|
|
||||
|
||||
Perdón q es el NFC No estoy relacionado con eso
|
|
||||
|
||||
Hay que ser Root para usar este Mod?
|
|
Muy bueno!! lo probaré, Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya existía un mod y se publicó en el foro poner el link y seguimos allí ![]() Aquí te lo explican ![]() http://www.xataka.com/moviles/nfc-qu...para-que-sirve No lo indica el autor del mod, pero al tener que acceder a /System supongo que sí es necesario. |
|
Y se puede instalar con la 423?
Es que no quiero estropear mi MDC saludo!!! |
|
|
Cita:
Si se puede compañero... |
|
Instalado con la 423, pruebo la version activa cuando la pantalla esta apagada y si consume la bateria me paso a la de la pantalla bloqueada. Ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Con el Xposed y el GravityBox hace muchisimo se puede hacer. Aparte, hay modulos de Xposed también para ello. No es nada nuevo.
Y si....apostaría se necesita root. Sea desde la app que sea, se cambia una funcionalidad de sistema y para eso siempre se necesita root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:15 (GMT +2)