|
|
||||
|
||||
|
Dudas comprar o no ZTE V967
Hola, pues tengo algunas dudas de donde comprar este movil, soy un manazas y no me gustaria andar a trastear con el por lo que me interesaría que viniese con la rom en español y con el google play instalado, donde me recomendais comprarlo?(a poder ser con pago por paypal).
otra, estoy entre este y el lenovo a850, cual me recomendais? un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Minideal no,a mi el ùltimo que me enviaron venìa usado y probablemente reparado....tuve que pelearme con ellos para devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí la semana pasada de minideal y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado uno en antelife, 98 me ha salido, espero no arrepentirme lo de la resolución de la pantalla me hecha un poco para atras el que pueda ser muy justita, pero es que la forma cuadrada de los moviles de 5 nuevos con HD como los iocean o los zopo no.me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él unos pocos meses, rooteado con ROM de miui V5, he trasteado, casi lo brickeo pero sigue vivo. Para mí, calidad precio, perfecto. conozco compañeros con otros móviles chinos Tlh, etc y con muchos problemas. Importantísimo ,red 900
Sal-u-2 |
|
|
|
Yo he comprado uno en to2c para mi mujer, espero q sea como comentais de bueno si no me mata :beer::beer:
:beer:![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varios tanto en antelife como en minideal, y nunca ningún problema. Lo único la espera. De 18 días a 1 mes. paciencia.
|
|
|
|
no te recomiendo to2c despues de 65 dias no me ha llegado y no me querian devolver el dinero hasta que no les llegase el paquete.Aparte dando largas.
Gracias a PayPal ya tengo mi dinero, nunca me a fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tirado de paginaa chinas en varias ocasiones, salvo el tiempo de envio en el resto son formales.
No tengo experiencia en la que comentas, pero por lo que dices habrá que evitarla.. Bien por PayPal!! En cuanto al movil esta muy bien. Quizas la camara es un pelin floja , por lo demas un pepino |
|
|
|
Yo lo compré hace varios meses en Aliexpress y estoy muy contento con él ... me gusta mucho el tamaño, porque los márgenes están muy ajustados y tiene casi el mismo tamaño que otros móviles con menor pantalla ... y la batería es estupenda ... como ha comentado otro forero, lo peor es cámara ... el estabilizador es de pena ...
A mi me vino con una ROM de sansumg ... va muy bien, pero me gustaría instalarle la MIUI ... pero no me atrevo ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|