![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras Iphone 4 y 5, primer Android pero gama alta
Tras pasar por 2 Iphones, quiza compre mi primer Android gama alta y al no aver probado, no tengo nociones reales sobre el mercado Android, que movil me aconsejais de los top actuales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3, lg g2, htc one m8, samsung galaxy s5, nexus 5
de estos cualquiera, dependiendo del presupuesto pero iria a por el lg g3 |
|
|
|
Lg G3, 499€ en PcComponentes. Y hay una noticia por ahi, en algún sitio lo venden por ese precio pero con el LG G Watch de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio ayer en xataka y era supuestamente en movistar.
|
|
|
|
Pues yo te recomendaría un Nexus 5, que es lo más parecido que vas a encontrar a un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 y LG G2, so tu presupuesto es de unos 300€, si tu presupuesto es ilimitado
el LG G3!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con Xiaomi mi3 y Oppo find 7? ¿Os olvidais de que tambien son gama alta y mas baratos que los mencionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto no es ilimitado pero tampoco escaso, venderé el iPhone 5, no se lo que sacare pero en total pretendo gastar alrededor de los 500 o 600 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese dinero cualquiera de los nuevos.
lo mejor es mirar analisis y comparaciones para ver en qie destaca cada uno y cual te convence mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuales de los top tienen buena calidad de sonido? Escucho mucha música.. Horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la música, HTC One M8, o te vas a los de importación (pero reconocidos y mejores en muchos casos que las marcas habituales): Meizu MX3, Xiaomi Mi3, u Oppo Find 7 (a mí es el único móvil que me llama la atención hoy día, por diseño y prestaciones. Tiene pintaza, y tiene distribución oficial europea con su garantía de 2 años)
Métete en gsmarena.com y echa un vistazo a las comparativas, son de lo mejor de la red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me pillaría el Xperia Z2, creo que es el más equilibrado y balanceado, dejando de lado su diseño eso si.
Saludos |
|
|
|
esperate a que saquen el one plus one, según un amigo que lo tiene es el mejor android que hay por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 500-600 te compras el OnePlus One. El mejor ahora mismo del mercado. Y por 350E
|
|
|
||||
|
||||
|
En especificaciones es "de lo mejor". No hay un "mejor smartphone". Para mí se ha quedado como uno más de entre los tope de gama, más barato eso sí. Pero la compañía ha ido de cagada en cagada, que si mismo tamaño que un Z1, que si misteriosa tecnología en la batería... Al final es un Oppo Find 7 algo modificado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»