|
||||
|
||||
Ayuda! HTC One brickeado! No se que hacer..
Hola, buenas noches! Os cuento..hace unos meses me rootearon el HTC One, aunque me dejaron la stock rom con la que hicieron el root.Tengo S-On por lo que he visto en la pantalla del modo fastboot. También me instaron el recovery y abrieron el bootloader vía HTCDev. Pues bien, esta mañana he hecho un dalvik cache desde el recovery y al reiniciarlo me he encontrado con que el móvil a cada dos minutos se reiniciaba..he aguantado así una hora hasta que me he cansado y he hecho un full wipe para ver si no volvía a reiniciarse solo el terminal. Y ahora estoy que mi HTC no pasa del logo inicial..Solo puedo entrar al recovery y al modo fastboot.. He intentado hacer el tutorial de toniybea pero el comando adb me dice que no encuentra el dispositivo..y he descargado los drivers de mi HTC One, un adb universal.. Ya no se que más hacer..
Esto es lo que me sale en la pantalla del modo Fastboot: ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT- 1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.63.75.3 eMMC-boot 2048MB Necesito ayuda por favor! ![]() ![]() Muchas gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el one de fabrica sin rootear ni nada, hoy me e kedado sin bateria lo e puesto a cargar y cuando lo enciendo se me keda en el logo de htc.
Puedo hacer esto? Borrado de cache; Entrar en bootloader Elegir fastboot Enchufarlo al pc Y en la ventana de comandos escribir fastboot erase cache En el one x me paso y se soluciono asi.. |
|
||||
|
||||
Ahhh de acuerdo!! Y puedo instalar cualquiera de las guru reset no?
Muchísimas gracias toniybea, y perdóname por ser tan pesado..soy nuevo en esto y estarás harto ya de responderme jejeje. Cuando pruebe con el cable otg te comento! Un saludo! |
|
||||
|
||||
No pasa nada ,bajate la que cuadre con tu Cid ,o si sabes que es la europea la 304 ,si es la anerericana la 001 ,pero eso tienes que saberlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|