|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema GLONASS solucionado
Con el nuevo firmware aleman, se ha solucionado el problema que teniamos con los datos de los satelites GLONASS:
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUGNE5 CSC: I9505OXAGNE5 MODEM: I9505XXUGNE5 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenísima noticia para mi. Pero viendo la codificación de pda y tal no habrá nuevo bootloader?
|
|
||||
|
||||
Pero lo que muchos queremos es no tener que estar cambiando a ROMs de otros paises, deberían solucionarlo en la española.
|
||||
|
||||
Para usuarios root da igual, vamos a bajar el firmware igual así que..
|
|
||||
|
||||
Que mejoras trae. Merece la pena? Mi móvil es phe
Última edición por ekagas Día 20/05/14 a las 14:06:42. |
|
||||
|
||||
Hombre es de 1970, muchas mejoras no creo, como mucho le saldrá una antena de arriba para que tengas más cobertura jajaja
|
|
||||
|
||||
No ahí acceso directo en la pantalla de bloqueo de la camara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quien le interese, parece que trae una actualización de Knox 1.0 a 2.0, y digo parece porque la advertencia está en alemán y un servidor de alemán, ni papa. Pero se lee bien Knox 1.0 y Knox 2.0.
|
|
||||
|
||||
Cierto. Y el acceso directo a la camera. Lo Han quitado? De la pantalla bloqueo?
|
|
||||
|
||||
En todas las ROM alemanas que he probado no incluyen el acceso directo a la camara en la pantalla de bloqueo....no se, igual no es del gusto "aleman".
En cuanto a la fecha "1970" desde algun tiempo todas las ROM del S4 y del NOTE 10.1 2014 (que son las que pruebo) salen con esa fecha, que por cierto, es el año de "mi añada". |
|
||||
|
||||
A mí me interesaría saber si en esta versión:
¿se puede mostrar el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo? EDIT: según dices, no lo han implementado tampoco en ésta. ¿se pueden ocultar apps en el cajón de aplicaciones? ¿han reparado/minimizado el ghosting que volvió a aparecer con la primera 4.4.2? |
|
||||
|
||||
Arziel, en esta ROM, he ocultado sin problemas hasta "gmail", el ghosting esta minimizado (o eso me parece a mi) y lo del acceso a la camara ya lo he comentado, en cuanto salga la version nueva "spain" se la pongo y listos.
Hasta entonces aguantare con esta, porque para mi el tema GPS es fundamental. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, lo de la cámara es algo más o menos secundario para mí, aunque los otros 2 puntos sí que los veía fundamentales, y según comentas, se pueden ocultar apps (opción que en la primera 4.4.2 quitaron) y además han hecho algo con el ghosting, pues la verdad es que me das una alegría. Yo aun estoy en la 4.3 por todo lo que se hablaba de la 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
El icono de la cámara, se puede poner en la pantalla de bloqueo, lo único es que te lo pone en una segunda pantalla a la cual accedes arrastrando la pantalla principal de derecha a izquierda por la parte de arriba y automáticamente se abre la cámara.
|
|
||||
|
||||
Para mi también es fundamental el GPS, sabeis si al tener knox a 0x1 puedo tener problemas con esta versión? Han implantado algo nuevo de seguridad knox?? Gracias de antemano?
|
|
||||
|
||||
Sin problemas, yo es lo que he hecho, sin reseteos wipes y me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Luego se seguiria actualizando automaticamente via OTA?. Perdona por las preguntas, pero no domino mucho esto de actualizar con Odin.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|