|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda note 2
Q tal gente aca ando... la verdad que el note cada vez me dura menos la bateria... nose porque sera pero se drena muy rapido...
Entre las posibles soluciones se me ocurrio haver un hard reset o instalar una rom a 4.3 los usuarios con 4.3 como sienten la bateria se les drena muy rapido o dura mas ? Quizás sea porque tengo instalado el dodo launcher y eso me esta consumiendo mucha bateria ???? Me parece raro ya que antes lo tenia instalado y no me consumia tanta... Puedo actualizar sin problemas ya ?? O la rom oficial sigue prese tando mucbos errores ? Escuche por ahí que muchos celulares luego de la actualizacion no levantan señal de red... calculo qje debe ser porque no hicieron el backup de la carpeta efs no ? |
|
|
||||
|
||||
Tal vez tienes demasiadas cosas en ejecución?
Prueba con las app Clean Master y Battery Doctor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si haces un nandroid backup con el ultimo twrp de toda la rom que tienes, incluido efs, modem etc...
no tienes por qué tener miedo en probar nuevas roms. Acuerdate de hacer el nandroid en la extsdcard. Yo ahora estoy en android 4.4.4 con cm11 con las gaaps 4.4.4 y en modo ART y la verdad es que la bateria dura mucho mas que con una rom de samsung por ahora ya que la llevo desde ayer. Es una maravilla de rom. Si no prueba la emotroid v7 que parece que a casi todos les va muy bien, a mi no me va bien pues me deja el movil muerto a los pocos dias no se por qué. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si haces un nandroid backup con el ultimo twrp de toda la rom que tienes, incluido efs, modem etc...
no tienes por qué tener miedo en probar nuevas roms. Acuerdate de hacer el nandroid en la extsdcard. Yo ahora estoy en android 4.4.4 con cm11 con las gaaps 4.4.4 y en modo ART y la verdad es que la bateria dura mucho mas que con una rom de samsung por ahora ya que la llevo desde ayer. Es una maravilla de rom. Si no prueba la emotroid v7 que parece que a casi todos les va muy bien, a mi no me va bien pues me deja el movil muerto a los pocos dias no se por qué. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|