![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: portatil gamer asus g50v,4gb de ram,320gb disco duro,zona toledo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: g50v * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: entrega en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Portatil asus g50v repúblic of gamers de gama alta tiene 4 años pero esta muy cuidado ni un arañazo o desgaste la bateria dura mas de 1 hora tiene windows 7, procesador core 2 duo p8600 a 2. 6 ghz, grafica dedicada nvidia gforce gt9700m, pantalla led hd 15. 4 pulgadas, grabadora dvd tiene para poner 2 discos duros, salida hdmi 4gb de ram, 320gb de disco duro, altavoces altec langsing lo dejo a este precio porque suena un poco raro el ventilador pero funciona al 100% ventila bien y todo uno nuevo vale 10 euros puedo decir donde comprarlo todo lo demas perfecto PRECIO FIJO 210 euros no negociables repito de nuevo precio no negociable lo entrego con una base refrigeradora entrego en mano en torrijos de toledo a 20 minutos para una respuesta mas rapida contactar conmigo por correo electronico a, [email protected] ,ya que no entro casi en el foro gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por FERRARI34 Día 08/07/14 a las 22:00:03 |
|
|
|
|
|
una subida
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|