|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la seguridad de mediateck
Buenas a todos, segun he leido en ElAndroidLibre recientemente los moviles mediateck se reinician al recibir un "=" en sms, aqui el post en el foro con la noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847588 Tras probar con nuestro pequeño, he de comentaros que tambien se reinicia, no es mas que una curiosidad aunque bueno es simplemente tenerlo en cuenta ![]() Habra que pedir alguna solucion a BQ no es ningun fallo de importancia pero si un foco de bromas y gracias a gente con estos procesadores. Última edición por SpliterMelon Día 24/06/14 a las 14:37:57. |
|
|
||||
|
||||
Pues el mío no se reinicia.... me he mandado desde otro móvil un mensaje de texto con sólo el símbolo = y tan pancho...
|
|
||||
|
||||
Sí usáis hangouts como app de en SMS el bug no afecta
|
|
||||
|
||||
Cierto sera un fallo de mediatek , pero la responsabilidad maxima de cara a el usuario recae en la empresa que te vendio el movil , asi pienso yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece algo aleatorio, xk hay gente, como yo, que si nos pasa y dentro de ese grupo a algunos se nos ha solucionado usando hangouts y a otros no, y luego estáis los k no os veis afectados. Pero como ya he dicho, bq me ha dicho vía Twitter que el asunto estará solucionado con la actualización a 4.4
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer otra vez la prueba y sí que se ha reiniciado. La diferencia con las pruebas de ayer es que hoy tenia abierta la aplicación de mensajes antes de recibir el SMS . si recibo el SMS en modo normal, es decir, con la pantalla apagada, suena el tono que tengo puesto de SMS pero no se reinicia.
Si la aplicación abierta, veo que llega el mensaje, se reinicia sin darme tiempo a abrirlo y kaput!! De locos.... |
|
||||
|
||||
Personalmente no me causa molestia no creo que nadie me mande un sms con un =
![]() de momento me ha servido para fastidiar a un par de amigos jajajajja no lo considero un PROBLEMON pero a saber que mas codgos hay por ahi que puedan manejar el telefono |
|
||||
|
||||
queda gente que mande sms?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|