|
||||
|
||||
Aumento notorio uso de batería
Hola, he comprado el móvil hace un mes más o menos y he notada que por las noches el móvil me consume un 9 porciente cuando antes me consumía un 2 porciento. Lo que más me consume es es estado inactivo y el dispositivo inactivo pero me parece que el consumo ha aumentado demasiado. Tengo kk y si ya he provada ha hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que te aparezca con mas % que otras cosas en la grafica de gasto es porque tocas muy poco el movil, y lo unico que gasta (dentro de lo poco que es) es el movil estando inactivo. |
|
||||
|
||||
Ya pero la cuestion es que de un 2 por ciento me pasa a un 9 por ciento por la noche. Me refiero al consumo de bateria en general. el estado inactivo me pone que consumio un 30 % mientras que el dispositivo inactivo un 15 % y en dos dias se me acaba la batería
Última edición por bougar Día 22/06/14 a las 11:34:53 Razón: mal explicado |
|
||||
|
||||
De un 2 a un 9? no entiendo. Te sube la bateria por la noche? la debes tener mal calibrada.
Y otra cosa que no entiendo. Dices que se te acaba la bateria en dos dias de uso? Pero si eso es lo normal. |
|
||||
|
||||
La he calibrado y parece que va algo mejor ya comentare.
|
|
||||
|
||||
Cómo la calibraste ?
Yo también he notado un aumento de consumo y no sé porqué. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825297 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
-Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. |
|
||||
|
||||
Bueno... rebusca un poco más y el método que mas confianza te inspire.
|
|
||||
|
||||
Si tienes root te descargas battery root. Cuando te marque un 100% lo dejas 30 minutos más, le das a calibrate y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo también he observado un consumo más alto en las ultimas semanas y al final descubrí porqué. He comprobado que mi compañía, Vodafone, ha implantado el 4g en mi zona y eso hace que cuando tengo cobertura 4g el movil me consume más batería. Lo desactivé en Ajustes, Conexión a redes, redes móviles y en modo de red activé Automático 2g/3g (cambiando desde automático 2g/3g/4g, que es como estaba). Con esto he vuelto al consumo normal del teléfono. La verdad es que tampoco notaba mucho la diferencia 3g a 4g con un uso normal del teléfono. Por si sirve de ayuda....... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:38 (GMT +2)