Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 14/06/14, 03:26:22
emperatorwolf emperatorwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Mi samsung no prende de ninguna manera.

hola gente! primero que nada me presento en esta comunidad inmensa, y tan prometedora, vengo a ustedes con un serio problema:

resulta que tengo un samsung modelo GT-I9003L el cual presenta un inconveniente que no puedo darle la vuelta; el celular no enciende de ninguna forma, ni con la bateria o sin la bateria, o enchufado al cargador o con usb (ya sea con la bateria o sin la bateria), no entra en modo download y no enciende.

632524847_1396253842_o.jpg

peeeero, revisando el telefono y dando vuelta (hasta cansarme ) pude hacerlo dar signos vitales, puenteando las patitas 2 y 3 de la bateria (dejando el positivo fuera del puenteo), con lo que el telefono prendio! pero se apago 2 segundos despues de haberlo prendido (estos signos siempre se dan manteniendo el boton de power apretado y con el usb conectado, sin la bateria, obvio.) la pregunta es la siguiente, porq sucede esto? les dejo algunas fotos.

aca el celu esta desarmado y tiene la bateria e intento prenderlo normalmente (y de todas las demas maneras posibles, modo download,etc) no prende.
1.jpg

2.jpg

aca le enchufo el usb y procedo con los pasos de hacer el puenteo...

3.jpg

4.jpg

y finalmente prende... pero si suelto el boton de power se apaga o si saco el puente.

5.jpg

por plz ayudenme se los agradecere de la mas grata manera!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 16:51:00
slashgnrburnadict slashgnrburnadict no está en línea
Usuario novato en la web

Que es el puenteO??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:14:01
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Infinity ROM 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola compi! A mí me pasó algo parecido con un S2, estás seguro de que la batería está en buenas condiciones? Es posible que se haya sobrecargado o se haya dañado y es por eso que tengas que hacer todo lo que haces. Has probado con otra batería?
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 18:54:22
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cuidado; este foro es el del GT i9000 y NO PUEDES FLASEAR NADA EN TU SCL O TE LO CARGARÁS!!.

Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, pero de todas formas, lo digo porque puede que algún compi te puede decir que flasees alguna Rom o algo por el estilo, incluso puede que te pase algún link, PERO SI FLASEAS CUALQUIER COSA DEL GT I9000 EN EL 9003 TE LO CARGAS, SEGURO AL 100%.

Espero que se solucione al problema, pero yo preguntaría en el foro del SCL porque estarán más familiarizados con los problemas que pueda tener ese modelo, y si alguien te dice que flasees algo, pueeeees supongo que no te lo cargarás, COMO OCURRIRÍA SI LE METES CUALQUIER COSA DE NUESTRO MODELO QUE ES, INSISTO EL GT I9000!!.

Mucha suerte, compi.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 15:53:50
FerPerez_13 FerPerez_13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que a mi si que me entra en el Bootloader, pero ni entra en el recovery ni normal a la interfaz. No se que puede pasar :S porfavor una ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:22:33
emperatorwolf emperatorwolf no está en línea
Usuario poco activo

gente al final pude hacer arrancar el celu era un problema de la bateria con lo cual al reemplazarla finalmente arranco el tema es que cuando lo prendo e intento cargar la rom de fabrica no entraba se quedaba como tonto en el logo de samsung y seguia dando vueltas, y por ahi buscandomelas encontre un tema en esta misma comunidad que hablaba de la memoria interna dañada y mi telefono tiene o tenia los mismo sintomas y dije pu.. pario, pero encontre como solucionarlo, el tema es que es un quilombo, todo por adb y cambiando la memoria interna por la externa, por las dudas dejo aca el link del tuto de este sujeto que lo pero a la vez lo odio porq haberlo arreglado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750

yo ya lo estuve haciendo pero tengo muchisimos conflictos, por ejemplo con el archivo vold.fstab, nose como pasarlo al telefono por comando de adb ni tampoco como cargar la nueva boot.img, , si alguien tiene una idea sera la mega solucion! gracias cumpas por responder y tomarse el tiempo de sacarnos de los pozos a los novatos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes