|
|
||||
|
||||
|
Existe el modo Raw en nuestro mi3?
Pues eso, ando loco buscando el modo Raw y no doy con el. Sabéis si para nuestra versión está disponible?
Me pareció leer que sólo estaba disponible en la versión tegra, pero por si acaso pregunta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscandolo y nada
|
|
|
|
Creo que por ahora solo esta en la version Tegra del movil
|
|
|
|
Yo juraría que en algún sitio leí que SÍ tenía la opción de RAW ambos modelos de Mi3, y que lo que únicamente tenía el de Tegra era el HDR "en directo"...
Creo que lo vi en algún video de Youtube, pero ahora mismo ya no recuerdo cual... ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que poner el mido profesional en los ajustes de la cámara y ya te aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, en el modo profesional, de la versión internacional del mi3 no está el modo raw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para preguntarte y hacer extensible la pregunta....¿alguien dispone del "modo coche"? Porque también lo echo mucho de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chechu tiene la version tegra del movil,por eso le aparece el raw. lo del modo coche,ni idea de lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "modo coche" es un modo como puede ser el "modo avión", es poner al teléfono con unas características específicas. Se supone que en este modo, al recibir una llamada, el teléfono activa el altavoz y se descuelga solo. Vamos....para los que tenemos coches con mas de 10 años, nos viene bien.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla... lo mismo vendrá en alguna actualización.
Perdonar la confusión, el Tegra 4 si lo tiene :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cechu.
Te importaria hacer una fotografia en modo RAW y compartirla con nosotros, me gustaria hacer alguna que otra prueba con photoshop. Esperando que el mi3w se implemente esta opción lo antes posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio donde subir fotos en formato RAW? en imageshack no las detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...XM&usp=sharing
Pues eso xd Aunque se me pase en día en las nubes no me acuerdo de ellas. Última edición por cechu Día 10/02/14 a las 00:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Cechu, he retocado un poco la fotografia de la nuez que has mandado. Yo creo por lo que he visto... que si le ponemos un Iso bajo, con luz natural sin forzar y demas.... Tipo paisaje... puede llegar a sorprender.
Lo dicho, esperando que saquen modo RAW en el mi3-w. Gracias Cechu!!! http://imageshack.com/a/img834/2190/zhkv.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los permisos ! La verdad que la foto es lo más improvisado que podía ser xd
Esperemos que salga pronto la nueva versión de miui con base 4.4.2 con todas estas pequeñas cosas corregidas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tendrias opcion de disparar en raw a algun paisaje? o algo mas amplio,los macros por lo general en este movil salen bastante bien,si pudieses hacer alguna foto de algo mas amplio,igual seria mejor. tambien te da la opcion de seleccionar iso y demas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedo mañana hago una foto en RAW a algo más decente.
Dentro del modo RAW no me deja alterar parámetros y solo trabaja en automático... intenté cambiar los valores pero, aunque lo hagas, una vez das a la opción de RAW los valores se vuelven automáticos y no puedes acceder a los controles sin salir de este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |