|
||
|
||||
|
||||
Dual boot
Buenas tardes, he estado mirando un poco algunas roms de otros dispositivos y he visto que tienen un dual boot.
Ahora que tengo mi note 3 root con knox = 0, gracias por el aporte sobre este tema, me gustaría ver como tener dos rooms diferentes en mi note, y probar como va de rendimiento y que utilidades profesionales se le puede dar a este modo. Agluien me podría ayudar con el tema? o decirme donde esta el hilo? Gracias. |
|
||||
|
||||
El número de dispositivos que soportan dual boot es muy reducido, y el note no se encuentra entre ellos. Aún tiene que avanzar mucho este tema a nivel general de android, por lo que en un futuro muy cercano dudo que veamos dual boot en nuestro note.
Sólo por curiosidad, que dispositivos has visto con dual boot? |
|
||||
|
||||
El número de dispositivos que soportan dual boot es muy reducido, y el note no se encuentra entre ellos. Aún tiene que avanzar mucho este tema a nivel general de android, por lo que en un futuro muy cercano dudo que veamos dual boot en nuestro note.
Sólo por curiosidad, que dispositivos has visto con dual boot? ![]() Y el tener dos roms instaladas y elegir desde el recovery con cual iniciar si se puede? Lo he visto en un galaxy II con una MUII |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:43:02. |
|
||||
|
||||
Hombre, pero si cambiar la ROM te subiría el buen Knox... Para el note 3 no hay, al menos por ahora, quizá, en un futuro, si las haya (o por lo menos yo no la he encontrado en XDA). Y de ventajas pocas, quizá para trastear con el móvil sea un buen añadido, pero, como todo, disminuiría la fluidez del terminal. Eso si, a mi me gustaría ver touchwiz y cyano en modo dual... pero, cyano ya no iría muy fluida, pues, a pesar de no estar “sobrecargada” la fluidez del sistema se resentiría por culpa de la otra ROM, ocupando precioso espacio en la memoria del sistema, y eso nunca es bueno, por mas gama alta que sea.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta quad boot sii deseo, ya que para mi n900a americano tiene el bootloader bloqueado y usamos safetrap recovery que te deja tu rom stock y puedes crear hasta 4 slot rom con el tamaño que deseas, para cambiar de rom sólo necesitas activar el slot que deseas desde el safetrap