Home Menu

Menu

Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Herramientas
Viejo 15/06/14, 16:25:16
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero comprar sw2 y tengo unas preguntas

Un saludo y gracias de antemano, tengo unas preguntitas.
-El programa de gps sirve para ver una ruta por ejemplo para ir con la bici y prefijarle una ruta y que aga de navegador?.
-Es sumergible en plan de ir a una piscina olimpica y hacer unos largos o ir a la playa y meterme 5 min en el agua para jugar con el crio o mas bien es solo para ducharte y labarte las manos?.
-En porcentaje cuanto aumenta el consumo del movil?
-Ya se a conseguido contestar whatsapp con el reloj? Porque si e visto que se puede escribir sms
-Creeis que cuando salga el de motorola y el lg se quedara muy desfasado el sw2 aunque la economía me da para este xq los demas saldran con el precio lejos de mi alcance pero me joderia que los otros trajeran nomedades muy notables sobre este que hiciera que creyera que he tirado el dinero.
Gracias y perdonar por el tocho pero me gusta explicarme bien y requiere mas letras
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 16:38:25
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Buenas, el gps es el maps de Google,si te indica, pero claro es algo confuso por su resolución y pantalla( a parte de posibles caídas por distracción si andas en bici)
El wasap de momento no se puede contestar,y lo de si es sumergible pues no lo tengo mut claro, yo solo puedo decirte que el mio es duro como una piedra, de momento ha aguantado un atropello y dos caídas en bici, el manual, dice que es resistente a una ducha,a lavarlo debajo del grifo, pero de ahí a bañarte en la playa... Buf, es mucho jugársela.
De todas formas, es una de las mejores compras que he hecho, y combinado con unos auris Sony sbh 20 por buethoot ya es la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:50:52
Miembro del foro

Gracias rents_80 Quiero comprarme los sony mw600 ya que tengo un note 3 y menuda gran putada que no tiene radio y con estos auriculares lo soluciono. Y tu vision a la ultima preginta tu que crees se quedara muy desfasado?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:07:53
Vendedor verificado

Yo, lo que busco es comodidad y rapidez,y en cuanto a lo del desfase,mucho me temo que poco avanzará, tu, como ser humano, busca lo que necesites, no exijas más de la cuenta,yo se que lo de contestar wasaps llegará tarde o temprano, lo demás paso.busca la.comodidad tuya
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:45:21
Miembro del foro

Necesitar no lo necesito es mas tengo un note 3 con infinidas de utilidades que no utilizo pero como consumidor de tecnologia me gusta tener lo ultimo pero el dinero no da para eso. Llevo mucho queriendo tener un reloj de estos pero el pebble me gusta solo porque tienes un reloj normal y ademas con muchas funciones pero el precio esta por encima de este y tiene menos posibilidades a mi parecer, el gear se va de precio y encima ahora es tizen y x lo que digo que se pueden quedar desfasados es por soporte como va a salir un ecosistema aposta para relojes todos lo relojes saldran con google wear y todos los desarrolladores tiraran a hacer programas estandar para que funcionen en todos lo relojes que sandran con ese SO y ya no siguan sacando nada para el sw2 y de hay digo que este desfasado en unos pocos meses con la pregunta que si lo que saquen sera mas de lo mismo pero mejorado o abra un cambio brutal y me joda mucho. que aunque me lo compre seguramente solo era cambiar impresiones de lo que pensais pero se que es ablar por ablar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:51:26
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Yo lo tengo (me lo regalaron con la compra de un Z1) y sinceramente, para lo que ofrece, me esperaría a los nuevos smartwatches que vendran con Google Wear como estándar. El SO de Sony para sus Smartwatches se va a quedar anticuado en 0,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:09:38
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Buenas, el gps es el maps de Google,si te indica, pero claro es algo confuso por su resolución y pantalla( a parte de posibles caídas por distracción si andas en bici)
El wasap de momento no se puede contestar,y lo de si es sumergible pues no lo tengo mut claro, yo solo puedo decirte que el mio es duro como una piedra, de momento ha aguantado un atropello y dos caídas en bici, el manual, dice que es resistente a una ducha,a lavarlo debajo del grifo, pero de ahí a bañarte en la playa... Buf, es mucho jugársela.
De todas formas, es una de las mejores compras que he hecho, y combinado con unos auris Sony sbh 20 por buethoot ya es la leche
Perdona que te contradiga pero con la aplicacion quick reply for smarwaych si puedes contestar whatsapp de dos formas, con un pequeño teclado que aparece en el reloj y escribes lo que quieras o tambien puedes definir varios sms y envias solo esos sms predefinidos

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiran1901 su comentario:
Viejo 16/06/14, 02:58:34
Miembro del foro

Y de bateria como andamos de diferencia con o sin reloj y porque creeis que los nuevos van a hacer algo diferente para que este se quede obsoleto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:37:55
Vendedor verificado

Jodo, pues la descargo ahora mismo, no la conocía, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:14:26
rafakam rafakam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Orange
Yo te aconsejaría no mojarlo nada. Yo solo lo moje duchándome, y duró 10 días.
Gracias a que lo compre en El Corte Ingles y por mediación de un amigo me dieron otro nuevo.
Bastante decepcionado en ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Reglas de Mensajes