|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar sw2 y tengo unas preguntas
Un saludo y gracias de antemano, tengo unas preguntitas.
-El programa de gps sirve para ver una ruta por ejemplo para ir con la bici y prefijarle una ruta y que aga de navegador?. -Es sumergible en plan de ir a una piscina olimpica y hacer unos largos o ir a la playa y meterme 5 min en el agua para jugar con el crio o mas bien es solo para ducharte y labarte las manos?. -En porcentaje cuanto aumenta el consumo del movil? -Ya se a conseguido contestar whatsapp con el reloj? Porque si e visto que se puede escribir sms -Creeis que cuando salga el de motorola y el lg se quedara muy desfasado el sw2 aunque la economía me da para este xq los demas saldran con el precio lejos de mi alcance pero me joderia que los otros trajeran nomedades muy notables sobre este que hiciera que creyera que he tirado el dinero. Gracias y perdonar por el tocho pero me gusta explicarme bien y requiere mas letras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el gps es el maps de Google,si te indica, pero claro es algo confuso por su resolución y pantalla( a parte de posibles caídas por distracción si andas en bici)
El wasap de momento no se puede contestar,y lo de si es sumergible pues no lo tengo mut claro, yo solo puedo decirte que el mio es duro como una piedra, de momento ha aguantado un atropello y dos caídas en bici, el manual, dice que es resistente a una ducha,a lavarlo debajo del grifo, pero de ahí a bañarte en la playa... Buf, es mucho jugársela. De todas formas, es una de las mejores compras que he hecho, y combinado con unos auris Sony sbh 20 por buethoot ya es la leche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rents_80 Quiero comprarme los sony mw600 ya que tengo un note 3 y menuda gran putada que no tiene radio y con estos auriculares lo soluciono. Y tu vision a la ultima preginta tu que crees se quedara muy desfasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que busco es comodidad y rapidez,y en cuanto a lo del desfase,mucho me temo que poco avanzará, tu, como ser humano, busca lo que necesites, no exijas más de la cuenta,yo se que lo de contestar wasaps llegará tarde o temprano, lo demás paso.busca la.comodidad tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitar no lo necesito es mas tengo un note 3 con infinidas de utilidades que no utilizo pero como consumidor de tecnologia me gusta tener lo ultimo pero el dinero no da para eso. Llevo mucho queriendo tener un reloj de estos pero el pebble me gusta solo porque tienes un reloj normal y ademas con muchas funciones pero el precio esta por encima de este y tiene menos posibilidades a mi parecer, el gear se va de precio y encima ahora es tizen y x lo que digo que se pueden quedar desfasados es por soporte como va a salir un ecosistema aposta para relojes todos lo relojes saldran con google wear y todos los desarrolladores tiraran a hacer programas estandar para que funcionen en todos lo relojes que sandran con ese SO y ya no siguan sacando nada para el sw2 y de hay digo que este desfasado en unos pocos meses con la pregunta que si lo que saquen sera mas de lo mismo pero mejorado o abra un cambio brutal y me joda mucho. que aunque me lo compre seguramente solo era cambiar impresiones de lo que pensais pero se que es ablar por ablar
|
|
|
|
Yo lo tengo (me lo regalaron con la compra de un Z1) y sinceramente, para lo que ofrece, me esperaría a los nuevos smartwatches que vendran con Google Wear como estándar. El SO de Sony para sus Smartwatches se va a quedar anticuado en 0,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como andamos de diferencia con o sin reloj y porque creeis que los nuevos van a hacer algo diferente para que este se quede obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues la descargo ahora mismo, no la conocía, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría no mojarlo nada. Yo solo lo moje duchándome, y duró 10 días.
Gracias a que lo compre en El Corte Ingles y por mediación de un amigo me dieron otro nuevo. Bastante decepcionado en ese tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|