![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD
Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD ![]() Leemos en gizchina.es Parece que ultimamente se han puesto de moda las pantallas de 5.5 pulgadas en los smartphones. De momento el LG G3 la tiene de ese tamaño, y se espera que el nuevo iPhone tenga una versión con ese tamaño. Y según los rumores, Google tambien se va a apuntar a esta moda con el próximo teléfono de la gama Nexus. Según apuntan los rumores, el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). También se espera que sea el primer smartphone Android con procesador de 64 bits, acompañado de la nueva versión de Android adaptada para 64 bits. A primeros de mes, LG dijo a AndroidPolice que ellos no estaban fabricando el próximo dispositivo Nexus, y la gente de Ausdroid no pudo confirmar quien lo va a fabricar, pero si su fecha de lanzamiento, que será en Octubre/Noviembre de este año. Que opinais sobre el próximo dispositivo móvil Nexus? ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Rumore rumore
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan los móviles con pantalla superior a 5.2''
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos pantalla y más batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jay Ziedrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu. Si en vez de mayores pantallas, se centraran en mejorar las baterías....
|
|
|
|
Las noticias van encajando, Nvidia dijo que si se va a montar sus Tegra k1 en smartphones, del tegra k1 hay una versión de 64bits, ahora sale el rumor de Nexus 6 con 64bits y llegara con tegra ya que no hay otra opción hoy en día, el Note 4 llegara con 64bits pero presumiblemente con Exynos, pero no veo a un Nexus con chip de Samsung.
Android silver llegara en 2015, a si que no hay problema para que Nexus 6 sea el ultimo. En mi opinión 5.5 pulgadas también es demasiado para mi. La solución seria dos versiones, 4.7" y 5.5". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustan los móviles con pantalla grande. Creí que ya no harían el Nexus 6 (rumores). Pues esto significa que si sacan el Nexus 6 seguramente bajarán el precio del Nexus 5 a 200€ como hicieron con los Nexus 4 :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sería lo que necesita Nvidia para volver al colocar sus Tegra® en la lucha. Un Nexus con sus binarios liberados...
Pero lo veo muy verde... Final de año, está a una eternidad en tecnología.... |
|
|
|
Yo disfruto con los 5,7" de mi P8... 5'5" están geniales por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia más falsa a más no poder.
Un Nexus no tendrá tamaño phablet, y no hay procesador quad core de 64 bits para esas fechas, llevará el Snapdragon 805 que es de 32 bits. |
|
|
|
La vida ni empieza ni acaba con Qualcomm, en la noticia no dice nada de quadcore de 64bits, sino 64bits, y Nvidia tiene el tegra k1 dualcore de 64bits que alcanza 44.000 en antutu en su versión mas overclockeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría nvidia se retira de hacer chips para móvil, o eso pusisteis en una noticia no hará mucho tiempo... no creo que quiere entrar con la pelea en chips si se retira del mercado de chips para móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo fabrican ellos, tampoco?...😜
|
|
|
|
¿5,5"?
No gracias, no me gusta llevar la tabla de surf en el bolsillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un Nexus 6 con pantalla de 5" y unos marcos mas pequeños que los del Nexus 5.
Apuesto que mas de uno se apunta a lo dicho a que si ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD

Parece que ultimamente se han puesto de moda las pantallas de 5.5 pulgadas en los smartphones. De momento el LG G3 la tiene de ese tamaño, y se espera que el nuevo iPhone tenga una versión con ese tamaño. Y según los rumores, Google tambien se va a apuntar a esta moda con el próximo teléfono de la gama Nexus. Según apuntan los rumores, el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). También se espera que sea el primer smartphone Android con procesador de 64 bits, acompañado de la nueva versión de Android adaptada para 64 bits. A primeros de mes, LG dijo a AndroidPolice que ellos no estaban fabricando el próximo dispositivo Nexus, y la gente de Ausdroid no pudo confirmar quien lo va a fabricar, pero si su fecha de lanzamiento, que será en Octubre/Noviembre de este año. Que opinais sobre el próximo dispositivo móvil Nexus?