|
|
||||
|
||||
|
Mi thl t100 s no arranca. Es nuevo y no quiero hacerle nada
hola
Tengo un thl t100 s desde la semana pasada y hoy he debido de pulsar el botón encendido + bajar volumen a la vez al encenderlo, que por lo que he leído por aquí le ha pasado a mas gente, solo que ellos entienden de rootear y de no se que otras cosas. Yo soy inepta total y no se ni lo que es eso. solo quiero resetear el movil. Lo he comprado en pandawill y en el chat con el servicio de ayuda me dicen que de a + - y encender a la vez y me saldrá una barra de progreso, pero no....mi móvil no hace nada. El ordenador lo detecta y de hecho me dice para instalar los drivers, pero no se que hacer. Alguien con mucha paciencia podría ayudarme??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres resetar el movil? Enciende el movil normal y en ajustes deberia haber una opcion para resetear de fabrica (factory reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no enciende. no hace caso a ningun boton
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,si pudieras ni se t ocurra hacer factory reset,he leido q entoces si q lo puedes dejar como un ladrillo.intenta kitarle la bateria 15 minutos luego se la pones y miras aver si enciende normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido 1 hora sin bateria..... Tengo programado que arranque a las 7 de la mañana todos los días.... ¿crees que me puede arrancar mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has intentado arrancarlo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, boton encendido solo.
Boton encendido y + volumen boton encendido y - volumen y boton encendido + y - volumen y nada. no arranca |
|
|
|
No creo que se te encienda mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das a volomen+ y encender tienes q estar pulsando durante 8 o 10 segundos x lo menos y te entra en un menu mira aver pero si t arranca avisa y t digo los pasos NO HAGAS NADA sola
|
|
|
||||
|
||||
|
ni 8 segundos ni un minuto... no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pues entonces nose aver si te ayuda alguien cn mas experiencia.sino hbla cn los de pandawill aver y sino t arreglas,no tienes 7 dias o algo asi para devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entra ni al bootloader? Osea si pulsas boton de encender mas volumen abajo o arriba no arranca de ninguna de las dos maneras? Ten en cuenta que tienes que pulsar ambos botones un buen rato. Si eso no funciona puede que te hayas cargado el bootloader y eso = ladrillo. Nose lo que habras hecho, pero cargarte el bootloader... Otra cosa que podrias intentar como ultimo recurso seria flashear una ROMZ oficial por el flash tools y esperar que el preloader este intacto
|
|
|
|
¿Pero tiene batería?
Conecta el cargador a la red, tiene que salirte el dibujo de la batería cargada o cargandose. Cuando se toca el boton power y el de volumen - no tiene porque pasar nada. Lo normal es que entre en un menú donde si no tocas nada no hay peligro. Si la batería está cargada y apretando solo el botón power no enciende debe haber un problema. Si a mi me pasara esto yo lo que haría es flashear la rom stock. Pero para eso habría que haber instalado los drivers del preloader antes. |
|
|
||||
|
||||
|
la batería estaba cargada al 90% cuando apague el móvil. al ir a encenderlo ya no arrancó mas que ese segundo que mostró la pantalla blanca con el logotipo thl
si lo enchufo no muestra nada en la pantalla. lo de flashear la rom.... me suena a chino.... supongo que haciendo eso perderé la garantía, por eso preferiría no hacerlo ya que solo tiene una semana. Los de pandawill me han pedido que les mande un video con el problema... he flipado. He sacado mi intento de encender el movil y se lo he mandado. No se que deducirán en ese video.....
|
|
|
|
Tienes razon, teniendo una semana lo que hay que hacer es acudir a donde lo compraste.
Si te han pedido un video, pues se lo envias y a darles la paliza. Porque si tu no le has hecho nada debe ser fallo de fabricacion y te lo deben solucionar. |
|
|
|
Si lo compraste en pandawill vete dándolo por perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad no tocaste nada y dejo de funcionar por si solo, dales la tabarra hasta que te manden un RMA o te digan que lo envies. Si tal amenaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es un RMA?
|
|
|
|
Ten en cuenta que si te han vendido un producto defectuoso, tienes derecho a la devolución o sustitución del producto dentro de un plazo determinado.
Debes leer la política de devoluciones de la tienda en cuestión. Además de que por ley también hay un periodo de devolución del producto mucho mayor en caso de estar defectuoso que ahora no recuerdo de cuanto es. Pero infórmate y si estás en tu derecho presenta reclamación. Edito: El RMA es el número de autorización de devolución de mercancía. Lo tienes todo explicado en la web de Pandawill, en el apartado de política de devoluciones. http://www.pandawill.com/es/return-policy Pego: B: Devolver los artículos defectuosos. Si el producto resulta ser una defectuosa por daño físico dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío inicial. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin desgaste para un reemplazo gratis. Sin embargo, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto (s) del producto. Si el artículo está dañado en un plazo de 365 días a partir de la colocación de la orden, el artículo defectuoso puede ser enviado a una fábrica para reparaciones y vamos a pagar para devolverle de nuevo a usted. Los clientes pagan los honorarios que pueden ocurrir debido a los derechos de aduana. Última edición por kimal Día 19/07/14 a las 21:03:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final devuelvo el producto a pandawill y me devuelven el dinero. No me fio de que me manden arreglar ellos algo.... al final quien da la garantía es THL, el fabricante, y sin su permiso no toco nada y como han pasado olimpicamente de responder a los 2 mails que les he mandado.... Producto devuelto por defectuoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema