Hola buenas aver si alguien me puede dar alguna solucion.
Instale la rom de xperia ace-i-scape v3 edition especial de by kehu
todo iva bien hasta que al dia siguiente se reinicion el telefono solo y cuando encendio otro vez se habian borrado todas las aplicaciones instaldas hasta ese momento. Siempre que se reiciaba le pasaba lo mismo, se borraba todo.
Decidi cambiar de rom a la de bluedroid final 100% estable pero le pasaba lo mismo, cambie a la de mindcr rom v2.9 pero se me brikeo el telefono, ahhh pero me resulto extraño que cuando hacia todos los wipes y demas, cuando iba a ser wipe al dalwin cache no hacia nada.
Bueno flashe la rom de mindcr rom v2.9 se quedo en el logo de samsung que de hay no pasaba.
No me funciona tampoco el clocworcmod decidi reparticionarlo con el odin pero cuando conecto el telefono en modo dowload mi pc no reconoce el dispositivo me sale el recuadrito amarillo diciendo lo siguiete:
no se recocnoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Hagla clic en este recuadro para obtener asistencia...
Y si, tengo intalados los drivers del telefono
aver si alguien me puede ayudar ya que no puedo recuperar el telefono desde el odin. He probado en otras pc y sale lo mismo.