|
|
||||
|
||||
|
como pasar juegos a un pendrive
por eso tengo la memoria llena y quiero pasar juegos a un pen pero no me deja, como tengo que hacerlo?
Última edición por nokia23 Día 27/06/14 a las 18:12:00 |
|
|
|
|
|
Lo siento, no he podido evitar reírme ante el hecho de que tengas llena la batería en lugar de la memoria y por ello quieras pasar juegos a un pen
DTengo entendido que MIUI no permite instalar aplicaciones en unidades SD o externas, y mucho menos imagino en una unidad USB OTG. Probablemente sea eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
coño es verdad, je,je las prisas de escribir, como que no se puede pasar juegos? no me digas eso que ya es lo que me faltaba.
|
|
|
|
|
Cita:
E imagino que con juegos más de lo mismo, simplemente no da la opción de hacerlo. Hablo sin saber. A ver si alguien nos ilumina. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos pone eso cuando utilizo algun programa para pasarlo, me da la opcion pero no funciona y necesito pasar los juegos para liberar memoria sino me tocara borrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo encontre esta aplicación: "GL to SD" buscala en aptoide o en Play store
a mi me Funcioa, esta aplicación detecta los juegos que tienes instalados y te da la opción de pasarlos a un pen por OTG. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|