|
|
||||
|
||||
|
Última vez que compro en Google Play
Buenas, compré el Chromecast en Google Play el 21 de Mayo, me mandaron el email de enviado el 22... y hoy estoy a fecha de 29 de Mayo y aún no se nada del aparato.
Ayer mi padre fue a Media Markt y todo un stand lleno de Chromecast, en fin... 😣 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Google, a ver que te dicen.
|
|
|
|
joder que tardones la ostia :O yo lo unico q he comprado en Gplay a sido el Nexus5, tardaron meses pero por el problema de stock de siempre con los nexus.
Si puedes cancelar cancela tio y pillatelo en wuaiki q te ahorras 10€ y en 2 o 3 dias lo tienes en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que sino coges el envio express tarda la vida, a mi me tardo como 15 días naturales en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hablar con ellos por chat te resuelven cualquier problema y si no estas de acuerdo lo cancelas y ya esta, te contestan en en cuanto escribes. no se que problema ay, ademas el mediamark los venden desde hace meses a ese mismo precio no se xq lo as comprado en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
tlf gratuito de Google pedidos 800900549 horario de oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo compré por Amazon hace tiempo y costaba lo mismo que en Play Store pero me ahorraba los gastos de envío, y encima me lo trajeron en tres días.
En el Play Store compré el Nexus 5, justo antes de Navidades, y me llegó en 7 días. Así que habrá algún problema con el tuyo. Última edición por penelefante Día 29/05/14 a las 17:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, ya lo he comprao de WuakiTv, 25€. Esta tarde he llamado a Google y me han dicho que me llegaría la semana que viene... pero puedo devolverlo nada más me llegue y me devuelven el dinero!
|
|
|
|
Has exo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,yo también he cometido el fallo de comprar el chromecast en el play store...lo pedí el día 23 de junio y hoy 7 de julio todavía no lo tengo...les llamé el 3 de julio y me dijeron que solo me quedaba esperar...:mad:
|
|
|
|
Yo soy otro más de wuaki, ya llevo casi un mes y más que contento con el cacharro y con el servicio de wuaki. Eso sí yo lo cogí por 30+5 de envío, con 4 meses de servicio gratuito, que amortizo a diario. Me llegó en 4 o 5 días. Y si lo veis barato en Amazon y sois premium, tb muy recomendable por el tema de la gratuidad y rapidez del envío.
Salu2! |
|
|
|
Yo tambien lo tengo de un mes y pico,lo compre en wuaki por 20€+5€ envio.Lo pedi un viernes y lunes lo he tenido,muy rapidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi vamos recien puesto en la wed play store y me lo mandaron a los 4 dias sin ningun problema vamos de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»