|
Problemas Wi-Fi
Saludos
El BQ Aquaris 5 HD de mi padre de la noche a la mañana no se conecta a ninguna Wi-Fi conocida y nueva, se queda en obteniendo IP y de ahí no pasa. Hace 2 meses le ocurrió lo mismo e hizo un hardreset como aconseja el SAT de BQ y se soluciono pero no es cuestión de que cada 2 meses tenga que reinstalar todo. Con el punto de acceso Wi-Fi no hay problema, mi móvil y el de mi madre se han conectado perfectamente al BQ pero no al revés. Es problema de software dado que con un hardreset se soluciona, he borrado y he vuelto a introducir contraseña y nada. ¿Alguna idea? Gracias! EDIT: Con IP estática funciona perfecto, el problema parece darse cuando el movil va a solicitar IP al DHCP, los DHCP de todos los routers a los que antes se conectaba funcionan perfectos, es cosa del móvil. Última edición por Ohyeah87 Día 29/06/14 a las 20:50:28 |
|
|
Aqui esta la solucion, con root, del problema:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...el-terminal/p1 Es un fallo de Android, se ve que el archivo .log que guarda las ips obtenidas con el DHCP tiene una limitación de espacio, cuando esta se llena, deja de hacer las peticiones correctamente. Podríamos exigir a BQ un script en forma de actualización para que cada vez que inicie el telefono o cada X dias compruebe el tamaño de dichos ficheros y si superan un determinado tamaño los borre automáticamente, por que el único método es hacer root con los peligros y posibles trabas que eso supone y se supone que hemos pagado por algo que funcione correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|